19 de septiembre de 2011

En la butaca... (1); El Encanto de La Bestia

Esta es una Nueva Seccion que se llamara En la Butaca... en donde dare a conocer mi opinion acerca de Peliculas, Series y cosas asi... Relatare tambien mis hazañas mientras disfrutaba de este arte...
Y estrenare esta Seccion con la Pelicula de "El Encanto de La Bestia" Asi Que Tercera llamada y Comenzamos!
El Sábado 17 de Septiembre fui al cine (Yeah!) con mi amigo @NeroJDevonne, ambos ibamos con la idea de ver Glee Concert 3-D pero para nuestra desgracia no estaba en el Cinepolis al que fuimos (ohhhhh!) asi que decidimos entrar a El encanto de la Bestia (No sabia en lo que me estaba metiendo...) En primer lugar entramos a la sala con casi 15 minutos antes de que empezara la película, por supuesto la sala estaba vacia! a excepción de un extraño hombre que estaba sentado en la ultima fila de asientos, cosa que me dio miedo, bueno decidimos sentarnos casi atras, y mientras el Radio del cine ponía canciones que despues Nero y yo cantabamos la sala se fue llenando poco a poco, pero cual fue mi sorpresa (que era de esperarse ¬¬) que todos los que iban eran parejas de novios que derramaban miel a mas no poder!!!! Si y yo ahi todo #Forever Alone con Nero (Sin Ofender :D) bueno pues ya! empezo la pelicula, los Trailers todos de peliculas Puaj! como Sin Escape y Amanecer! bueno ya a lo que voy.
La Pelicula comienza con un Close-Up al cuerpo semidesnudo de Alex Pettyfer y yo asi de ¬¬! y despues se ve como es una persona fea, muy fea! sus actitudes del nabo! en conclusion una mala persona, que despues es castigado con fealdad fisica al humillar a la bruja -Kendra- de la escuela interpretada por Mary Kate Olsen, Moraleja de eso ¡Nunca te juntes con las Olsen! y pues le salen cicatrices tipo tatuajes en forma de ramas que a mi me parecieron geniales! y se quedo calvo y una rara cicatriz como de metal. Kendra (La bruja -___-) le dice que la unica manera de romper el hechizo es que alguien le diga que lo ama como es, por logica EL piensa que es imposible que alguien le diga "te amo" teniendo esa imagen, pues se equivoca!!! y Ta Da! aparece Lynda interpretada por la ex chica Disney y supuesta novia del ser que mas odio en el mundo Vanessa Hudgens! ella es una chica de lo mas tierna, y hermosa (oh Yeah) Gracias a que Hunter o Kyle le salva la vida a el papa de Lynda pero que ella se ve amenazada por un delincuente que la quiere a cambio porque su papa le debe dinero, Kyle se propone a protejerla y asi Lynda termina viviendo en la casa de Kyle, aunque no muy agusto Lynda se empieza a relacionar con Kyle se enamoran poco a poco y Blah Blah ya se imaginaran que sigue! si "Te amo" y cosas asi! bueno mi opinion de la pelicula es que no me gusto mucho, esperaba algo mas, se me hizo muy simple y como que todoo fue demasiado rapido, ahora lo que me gusto de la pelicula fue Vanessa Hudgens! haha! bueno me gusto el personaje de Neil Patrck Harris, el interpreta al tutor de Kyle pero el es Ciego, sin duda su personaje fue de lo mejor en esa pelicula! en conclusion la pelicula me gusto a medias. No es como para morir para verla pero es entretenida.

Y a ¿Ustedes que les parecio?

2 comentarios:

La dama católica dijo...

Tu y yo diferimos mucho. Para empezar yo no encontre esa en mi cine más cercano, tuve que hacer circo maroma y teatro para poder verla. Y yo si estaba un poquito desesperada por ver la adaptación.
A mi me gustó bastante y lo que deteste a mas no poder fue la actuación de Vanessa.
Peroo al final concuerdo contigo: no es la gran cosa, pero entretiene.
Besotes.

Kenya dijo...

Yo la vi la semana pasada y aunque la historia me gustó, hubo algunas partes que se me hicieron lentas. También el tutor de Kyle se me hizo un personaje genial.
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...