23 de agosto de 2011

El Primer Vistazo de Los Juegos del Hambre sera en Los VMA's 2011

Si, despues de meses y meses de espera del ansiado "Trailer" de Los Juegos del Hambre, se da a conocer que este saldra durante los Video Music Awards 2011, asi que todos este domingo a ver la entrega de premios para asi estar atento!!
Despues de ser presentado el Video en los VMA's estara disponible en MTV.COM
Horarios:
Domingo 28 de Agosto.
USA: 21:00
Mexico: 20:00 
España: La madrugada del Domingo al Lunes a las 2:30 AM
¡Que Empiezen los Septuagesimos Cuartos Juegos del Hambre!

Aqui la Nota de MTV:

"Katniss Everdeen está saliendo de la arena de los Juegos del Hambre para entrar a la locura de Moonman de los Premios MTV Video Music Awards. En la ceremonia de premiación del domingo a las 9 pm (USA), MTV estrenará el primer vistazo a "The Hunger Games”, protagonizada por Jennifer Lawrence-adaptación de la novela distópica y best-seller.

Hasta ahora, hemos visto fotos de Lawrence como Katniss empuñando flechas, además de retazos de Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale. Pero todavía no hemos a visto “Los Juegos del Hambre" en acción. Todo esto va a cambiar durante la ceremonia de premiación anual del día 28, cuando Lawrence lo presente en exclusiva, el cual estará disponible exclusivamente en MTV.com.

Si no sabes nada de los "Juegos del Hambre", ahora es tu oportunidad de hacerlo. Situado en un futuro en el que Estados Unidos se ha desmoronado y 12 distritos son supervisados por un brutal Capitolio, Katniss y Peeta se ven obligados a participar en un ritual anual llamado los Juegos del Hambre. Enfrentando a 24 chicos y chicas los unos contra otros en una sangrienta batalla a la muerte, los juegos son difundidos por toda la tierra para entretener y para subyugar a la ciudadanía. Y en el centro de todo esto está Katniss, un alma valiente, con habilidades expertas para la caza y la determinación de no permitir que los juegos destruyan su alma o le quiten la vida.

"Yo era un fan de los libros antes de saber acerca de las películas", dijo Lawrence a MTV News en mayo, y agregó que estaría trabajando su trasero para entrar en el personaje. "Es mucho entrenamiento, pero la formación es realmente muy divertida. He hecho tiro con arco durante unas seis semanas y escalada en roca, escalada de árboles -.. Y el combate, corriendo y saltando, pero también yoga y cosas así, para quedarse felina!" "






3 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

Oh sir! eso es una excelente noticia! que emocion tan grande!

Aguss! dijo...

Nooo que emoción! Ya quiero que sea 28!

Lilith dijo...

Ya estoy desesperada por ver la película!!!
después de Harry Potter esta me esta emocionando demasiado

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...