29 de julio de 2011

El Juramento - Kimberly Derting Novedad


Como ya lo habia dicho en una entrada anterior este libro se publicara en español y esta es la portada! a mi me gusto que respetaran la portada original.

Sinopsis:
En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.
Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera. Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...