3 de mayo de 2011

Maze Runner; Prueba de Fuego - James Dashner

El Laberinto fue sólo el comienzo, No te relajes... Lo peor está por venir.


Sinopsis:

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?



Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.



Muy pronto en todas la librerías

Hasta entonces... Recuerda. Corre. Sobrevive...


3 comentarios:

Cande dijo...

Me gusta la portada^^ ojalá tenga relieves al igual que el 1º libro.
Saludos:)

Anónimo dijo...

EL LIBRO ESTA MUY INTERESANTE, TE ATRAPA DESDE EL INSTANTE EN QUE LO LEES, NO PARA DE ASOMBRARTE,SORPRENDERTE Y EN LA MITAD DEL LIBRO QUE LLEVO LEIDO, QUIERES NO DEJAR DE LEERLO Y CONTINUAR HASTA TERMINARLO.

Celeeste~ dijo...

Ayer lo compre y me quede hasta las cuatro de la mañana leyendolo. Lamentablemente la tapa no tiene relieve D: me gusto más el primero, pero sigue siendo atrapante y excelente. Ahora estoy esperando el ultimo libro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful