3 de marzo de 2011

Reseña de Oscuros de Lauren Kate

Reseña de Oscuros de Lauren Kate


“Predestinados a Encontrarse, Condenados a perderse”

Que tal Mundo Bloggero! Después de unos días de sumergirme en esta lectura les traigo la reseña de Oscuros de Lauren Kate. ¡Disfrútenla!

Reseña:

Luce es una chica que desde chica ha vivido la pesadilla de ver sombras a su alrededor, cosa que no la hace una chica normal, pero ella ha decidido quitarle importancia y tratar de llevar una vida tranquila y dentro del rango “normal”, ella lo tiene casi todo, papas muy comprensivos, va a una prestigiosa escuela, una mejor amiga y un pretendiente Trevor. En cierta fiesta Trevor y Luce se separan del sonido y de la gente que está en la fiesta para estar un poco solos, cuando se alejan Luce comienza a ver a sus “amigas” sombras, regodeándose donde esta ella y Trevor y así de la nada casi como por arte de Magia, Trevor se comienza a incendiar, Luce se queda petrificada al verlo quemándose, minutos después los demás se dan cuenta y suponen que Luce es la culpable de esto, pero ¿Cómo explicarles que ella no fue? ¿Acaso las sombras fueron? Nadie le creería, así que ella carga con la culpa de la muerte de Trevor, sus padres al ver su angustia de inmediato la inscriben a un Reclusorio llamado Espada Y Cruz, un Reformatorio donde asisten a los chicos con problemas, ahí Luce tratara de sobrevivir, aceptándolo como su nuevo estilo de vida, y con ello la batalla que ella tiene con las sombras, en Espada y Cruz conocerá a Cam Y Daniel, dos chicos que se disputaran su amor, y algo más que su amor, dos chicos con grandes secretos, y así Luce se verá envuelta en una batalla que se remota hace cientos de años.

Mi Opinión:

Este libro de Lauren Kate te lleva a la vida de Luce una chica no tan normal y con algunos problemas, al comenzar a leer este libro tenía pocas expectativas por críticas hacia este pero cuando lo termine quede con un gran sabor de boca, Lauren Kate te narra la historia de una manera con muchos detalles y aunque al principio la narración se mueve algo lenta conforme se va moviendo al final se empieza a volver mas rápida y emocionante, la riqueza de cada uno de los personajes te deja con unos perfiles muy bien diseñados, Cam el chico rebelde y malo que se disputa por el amor de luce con Daniel el chico rubio y misterioso, que a su vez se le relaciona con Gabbe una chica guapa y rubia amiga de Arriane loca y desequilibrada, y no tan amiga de Penny la mejor amiga de Luce una chica que al parecer es la más normal de ahí. El ambiente es muy bueno, el imaginar una historia dentro de un reclusorio de chicos con problemas se me hace muy innovador de manera que los detalles de los pasillos, las aulas el jardín son muy detalladas, pero también están las Rojas, cámaras de seguridad de Espada Y Cruz que tendrá vigilados a sus huéspedes, en conclusión Oscuros es una historia envolvente y llena de misterios y con un final que te deja con ¡muero por leer el siguiente! Sin duda tienes que leerte esta gran historia

Gracias a la Editorial RHMX por el libro para la reseña.


6 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Tengo mucha curiosidad por este libro :)
A ver si algún día lo leo :3
Besitos!

Anónimo dijo...

wow, al fin una buena crítica, la mayor parte de los comentarios que había leído no eran muy buenos y la verdad que le tengo muchas ganas de leerlo, a ver si ahora si me animo a comenzarlo.
Saludos!! Excelente reseña :)

Anónimo dijo...

De esta saga solo puedo decir cosas buenas, me los he leido todos y son magnificos, esperando ya la cuarta entrega.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

No puedo decir cosas buenas de este libro. Sin embargo, voy a leer el segundo libro porque dicen que mejora.
Pero quién sabe.

Brenda I dijo...

Acabo de terminar de leer este libro y sinceramente me gusto. No me esperaba mucho de el ya que no había leído ni una reseña buena de el, pero me sorprendió. Tiene alguna que otra cosa que no me gusto, pero fuera de eso creo que seguiré con la saga.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Siempre me ha llamado la atención esa portada, se ve muy bonita, y no se, sombría. PEro por alguna razón aun no me termina de convencer jaja quizá después me anime y les de una oportunidad.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...