4 de enero de 2011

Delirium de Lauren Oliver En Marzo en España

Lauren Oliver autora de Si no Despierto, ya tiene nueva trilogia, y de nuevo SM es la encargada de publicarla en España.

Delirium, asi es como se titulo el primer libro de la trilogia, que ira seguido por Pandemonium y finalizara con Requiem. En Estados Unidos saldrá a la venta el 1 de febrero y en España lo tendran en Marzo, tan solo un mes despues, lo que se agradece. Este libro sera una distopia, un genero bastante de moda en la literatura juvenil, donde destaca entre otros Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.


 Un extracto del libro:

"Hace sesenta y cuatro años que el presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo. A todos los miembros de mi familia ya se les ha efectuado la operación. [...] Yo tengo cita para mi operación dentro de noventa y cinco días exactamente, 3 de septiembre. Es mi cumpleaños.[...] Después de la operación seré feliz y estaré a salvo para siempre. Eso es lo que dice todo el mundo, los científicos y mi hermana y la tía Carol. me harán la intervención y a continuación me emparejarán con un chico elegido para mí por los evaluadores. Dentro de unos pocos años nos casaremos. Últimamente he empezado a soñar con mi boda. En los sueños me encuentro bajo un toldo blanco, con flores en el pelo. Voy de la mano de alguien, pero cuando me vuelvo para mirarlo su cara se vuelve borrosa, es como una cámara que se desenfoca, y que me impide distinguir sus rasgos. Pero sus manos están frescas y secas al tacto y el corazón me late de forma regular en el pecho -y en el sueño sé que siempre latirá con ese mismo ritmo, que no va a acelerarse, dar un vuelco, brincar ni hacer cabriolas, simplemente seguirá con su tic-tac-tic-tac hasta que me muera.
Segura y a salvo del dolor."

Y aqui la sinopsis:

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. 
Espero que proximamente este libro al igual que Si No Despierto nos Llegue a Mexico y al resto de Latinoamerica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful