19 de diciembre de 2010

Reseña de Last Sacrifice- Richelle Mead

Reseña Vampire Academy Last Sacrifice- Richelle Mead
A Rose Hathaway no le gusta sentirse Encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo –Ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y Dhampirs –Mitad vampiros como ella –reunidos para el funeral… y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la ultima novela de la épica serie de Vampiros de Richelle Mead… y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato… Amor… Celos, todo reunido en este ultimo capitulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.

Mi opinión.
Después de ser encarcelada Rose Hathaway, no sabe que hacer ella no mato a la reina pero ¿Quién lo Hizo? ¿Quién seria capaz de semejante atrocidad? Nadie lo sabe y ella es culpada por unas evidencias demasiado evidentes. Pero ella no lo hizo. Con la ayuda de sus amigos (Lissa, Cristhian, Adrian y Eddie) logra escapar junto con Dimitri –Obviamente –Mientras que ellos tratan de limpiar su nombre en la corte, y ella mientras tanto trata de completar una misión en la que difunta Reina Tatiana le pide por medio de una carta. Encontrar al hermano o hermana de Lissa. Otro Dragomir. Dispuesta a acatar las ordenes de Tatiana, Rose comienza su búsqueda junto con Dimitri y Sydney –Una Humana Alquimista –En donde se encontraran con muchísimos problemas, no dejando a un lado la atracción que Rose siente hacia Dimitri. Una historia que se mueve a una velocidad vertiginosa y llena de acción y adrenalina sin dejar el amor de un lado. Richelle Mead nos cautiva una vez más con una novela ejemplar. Los diferentes escenarios ya sea la corte o los pequeños poblados en donde la historia se desenvuelve es estupenda. Las relaciones entre personajes, muy buena yo realmente amo la relación Lissa-Cristhian, y se sinceramente me gustaba mas Adrian para pareja de Rose pero pues ya que! Dimitri es el afortunado, me encantan los delirios de Rose y Finalmente, el Asesino, la verdad no me lo imaginaba, es alguien que uno ni por la cabeza le pasa pero después empiezas a recapitular y te das cuenta de que ¡si! ¡Esa persona es el asesino! Y el final tan bueno, ya mejor le paro ahí porque sino voy a soltar Spoilers a no mas poder. Last Sacrifice, el Ultimo Sacrificio, El Ultimo Libro, y nuestra Ultima relación con nuestra Rose.

Richelle Mead nos tiene preparado para mas adelante "Bloodlines" un Spin-Off de la saga en donde Jill, Sydney y un hombre desconocido (Espero y sea Adrian) seran los protagonistas asi que tendremos que esperar hasta Agosto del 2011 para saberlo.
Calificacion:
5/5

2 comentarios:

Noel Arias dijo...

Esta es mi saga juvenil favorita. Es muy interesante ver la opinion de un chico sobre la misma.
Creo que Richelle ha creado una historia que puede atraer a ambos sexos y el resultado fue genial. Yo ame cada libro y me sorprendio mucho quien su desenlace y saber quien era el asesino de la reina.

En cada entrega, sobre todo a partir del libro 3 los finales eran de muerte y valoro mucho ese detalle, ya que es un plus para correr por el siguiente ejemplar.

Ahora con la pelicula en camino, espero que se logre un buen resultado y sea digno de los fans y dirigido a ambos publicos. Odiaria que quiesieran Crepusculizar el film. Creo que la historia cuenta con buenos condimentos por explotar y ojala lo hagan de manera inteligente.

Buena reseña, en lo unico que no estaba de acuerdo es en que Adrian era el indicado para Rose.
Creo que desde un comienzo la pareja de Rose y Dimka esta en perfecta sintonia.

Sin embargo, eso no quita que Adrian no fuera una segunda buena opcion, pero asi debian ser las cosas.
Actualmente estoy leyendo Bloodlines, no me atrapa mucho por el momento, pero vere que tal con el libro 2 y 3. Tengo fe en Richelle

Buena reseña.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Hace tiempo tenía ganas de esta saga pero después perdí el interés, nuevamente leo las reseñas y como que comienza otra vez esa espinita. Lo único que me detiene es que son varios libros jajaja y tengo muchos que comprar aun. Veré si en un futuro me los consigo.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...