19 de diciembre de 2010

Noticia Devastadora

se que esta noticia no es relacionada con la literatura pero es algo que tenia que poner, Zac y Josh Farro integrantes de la Banda PARAMORE dejan la agrupacion (Paramore es una de mis bandas favoritas)  ya entenderan mi tristeza, eso lo dieron a conocer en un comunicado de prensa que esta a continuacion:

En estos pasados 6 años, nuestra banda ha vivido algunas de las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas han pasado sin sufrimientos. Hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos y el hecho de que estén aún aquí con nosotros nos dice algo sobre ustedes que nunca seremos capaces de entender verdaderamente. Han soportado con nosotros todo lo bueno y lo malo y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac nos hicieron saber que iban a dejar el grupo después de nuestro concierto en Orlando el pasado domingo. Ninguno de nosotros se sorprendió demasiado. Desde el año pasado no parecía que ellos quisieran estar a nuestro lado más. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga felices y si eso no se da estando con nosotros, entonces les apoyaremos en su búsqueda de la felicidad en cualquier otra parte. Pero nunca pensamos que dejarían esto. De verdad deseamos que les anime el hecho de que nosotros tres estaremos preparados para llevar a cabo otro capítulo de nuestro viaje juntos. Ustedes han sido siempre los que nos han motivado, así que ¿por qué deberíamos dejarlo ahora? Queremos mantenernos con ustedes. Sabemos que tenemos una pasión única y una visión clara nos hace más fuertes que nunca.

El "post" que fue publicado respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era falso. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué... y no sabemos cómo lo programaron de esta manera. Esta es la primera vez que hablamos sobre lo que está pasando y no habríamos publicado una declaración oficial tan importante en un blog personal. Así que nos disculpamos por cualquier confusion, y para aclarar, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.

Tenemos algunas cosas asombrosas organizadas para el año que viene, empezando con el tour por Sur América. ¡Aún vamos a ir a verlos y estamos entusiasmados sobre a quién llevaremos con nosotros! La gira aún se hará y no podemos esperar para verlos a todos.

Cada vez que miramos atrás, y ahora que miramos al futuro con entusiasmo, en todo de esto que de verdad importa que son los buenos momentos. Las fotos de nosotros abrazados, los largos viajes en furgoneta, sus caras mientras cantan cuando nosotros tocamos. Gracias por traernos justo aquí en este momento. Miramos atrás a nuestros mejores momentos. Y esperamos que sigan con nosotros.

Con amor,
Hayley, Jeremy & Taylor
Paramore 


Noticia muy triste para mi, pero lo tendre que superar!!!

1 comentario:

Ely Cervantes dijo...

woow
la verdad no escucho mucho esta música, pero entiendo tu dolor.

Creo que yo entré en depresión cuando se separó Blink 182 xDD

Besos guapo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful