1 de diciembre de 2010

Carolina se enamora- Federico Moccia

De nuevo, el superventas habla de amor, amistad y lazos familiares. Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis.


Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.



Federico Moccia nos trae una de sus grandes obras Amore 14 originalmente. Carolina se enamora estara a la venta en enero del 2011 en España y proximamente en Mexico, a mi en lo personal me encantan los libros de Moccia asi que me muero de las ganas de leerme este libro!

2 comentarios:

Katnis dijo...

Qué bien, otro libro de Moccia, no lo sabía
Gracias por la info !!

Anónimo dijo...

OMG!! Caro es genial. Y Massi aún más. Me encanta Moccia ;)))))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful