21 de octubre de 2010

Meme Libro de Miedo

Gracias a Majo del Blog Majo loca por los libros por darme el meme!!
1-¿Disfrutas leer libros de Terror, por que?
     Pues mas o menos soy un miedoso a si que la mayoria de veces los evito.

2-¿Cual es tu libro de Terror favorito?
     Como ya les dije casi no soy muy lector de esos libros pero el que me dio mas miedo fue "Sendero    al Infierno" de un conde de sabe que!!! fue tanto mi trauma que ya olvide al autor.


3-¿Cual es tu presonaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo, etc.) y por que?
     Pfff.... pues actualmente despues de tantas novelas en donde estos seres se han ablandado y se han cambiado al lado del bien creo que mejor me iria por los fantasmas! ¿creo?

4-Tu autor de Terror favorito es...
    Stephen King. No he leido nada de el pero la pelicula de "IT" me dio tanto miedo, al imaginarme leyendo el libros *.*

5-¿Cual es el libro de Terror que mas te decepciono y por que?
    Creo que Los de la coleccion del infierno...

6-¿Cual es tu escena de Terror favorita?

    En todas en las que aparece Chucky con un cuchillo en la mano!

7-Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.

    Uno de Stephen King.

8-¿Cual fue el primer libro de Terror que leiste?
     Sendero al Infierno

9-Cuentanos la maxima situacion de Terror que has vivido.

    Cierto dia estaba en micasa leyendo "Furia" de L.J Smith cuando oi cierto ruida en la planta de arriba, subi para ver que era y entro al cuarto en donde mi hermana habia dejado todas sus muñecas sentadas en la cama y parecian observarme de un modo malevolo! A si que baje corriendo prendi la tele junto con todas las luces y decidi no pensar en ello.

10-Bonus: Tu pelicula de Terror favorita es...

     "ESO"














 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...