3 de septiembre de 2010

Music-Book (1)

Bueno en Esta seccion pondre algunos videitos que me ayudan a veces a entender los mometos que me paso leyendo los libros y me ayudan a ponerme asi todo sentimental con la historia con la musica de fondo :( me pongo depre o Alegre depende de la escena y del ambiente que yo me ponga asi que pensando en uno de esos momentos me puse a pensar en que la musica es muy importante a la hora de leer porque te ayuda a trasladarte a esa escena que tu lees y sientes todos los sentimientos a flor de piel asi que pues pondre algunas cancioncillas que me gustan al leer ciertos libros... asi que este es el primero y es....


Boys Like Girls- Two is Better Than One al Leer Beautiful Creatures-Kami Gracia y Margareth Sthol


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...