23 de julio de 2013

¡Habrá película de "Obsidian"!


Esta mañana se dio a conocer que Sierra Pictures financiará y producirá la adaptación de esta novela, cosa que me emociona mucho, porque aunque solo haya leído el primer libro de esta saga me encantó, y me considero fan de esa serie.

Pero recordemos que el que hayan optado por los derechos de esta novela no significa que habrá película enseguida, puede tardar un tiempo en que tengamos más noticias acerca de esto. 

¿Ustedes que opinan?

Sinopsis del primer libro:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

6 comentarios:

IzamaRi dijo...

Daemon de carne y hueso!!!!! Dios, no puedo esperar.

Anónimo dijo...

me encantaaa... estoy esperando origin... y maas aun la peliii....

Karen Martínez dijo...

pues no he leído el libro, pero me llama la atención...y nada mal ese Pepe *-* jaja

Isabel García dijo...

¡Hola! Soy Isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas :)
¡Wue ganas de ver la película!
Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que tú puedas pasarte por el mío :)
Un beso <3

Tetsu Hana dijo...

No he leído el libro pero me llama la atención de tanto que he visto de él y además tendrá peli, lo que me hace pensar que es famoso jajajaja, creo que se unirá a mi lista de deseos pronto.

Diego te deje un book tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/book-tag-yo-y-mi-blog.html

Saludos

Unknown dijo...

siii por favor son 6 libro y ya me los leii toditooss solo esperoo la peliculaaa por favor daemon y katy deben ser perfectoooooosssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...