15 de junio de 2013

Portada revelada: Perfect Ruin (The Internment Chronicles #1) - Lauren DeStefano.


Sinopsis.

En la ciudad flotante de Internment, puedes ser lo que soñaste. A menos que se acerques a la orilla.

Morgan Stockhour sabe que acercarse demasiado al borde de Internment, la ciudad flotante entre las nubes donde vive, puede conducirte a la locura. A pesar de que su hermano mayor, Lex, fue un Jumper, Morgan no se compromete a terminar como él. Si alguna vez se pregunta sobre el suelo, y el por qué está prohibido, toma consuelo en su mejor amiga, Pen, y en Basil, el chico con el que está comprometida.

Luego de un asesinato, el primero en una generación, sacude a la ciudad. Con susurros remolinando y el miedo en el viento, Morgan ya no puede parar de investigar, especialmente una vez que conoce a Judas. Comprometido en matrimonio con la víctima, él es el chico está acusado de asesinato, pero Morgan está convencida de su inocencia. Secretos descansan en el corazón de Internment, pero nada puede preparar a Morgan para lo que va a encontrar - o para quien puede perder.

Fecha de publicación: 1 de Octubre 2013

Lauren DeStefano es la autora de la trilogía "El Jardín Químico"




4 comentarios:

Dany dijo...

Me gusta la portada (al igual que con los libros de la otra serie de la autora) pero el argumento (aunque parece prometedor (?)) no me llama demasiado... tendría que leerlo a ver que tal xD

Unknown dijo...

Por favor que preciosidad de portada!!!

Isabeau dijo...

Me gustan la portada muy bonita y la sinopsis, hace que me llame la atención :)

Karen Martínez dijo...

Pues la portada y sinopsis están más o menos, no me llama mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...