14 de junio de 2013

Club apadrina un blog.



Esto es algo que vi en algunos blogs y me encantó la idea, a mi me hubiera gustado que cuando comencé el blog hubiera tenido algo de ayuda, pero no fue así, en fin, se me hizo una idea genial y muy buena, así que pues decidí ser padrino de un blog.

Aún no esta confirmado que blog apadrinaré, PERO... ya tengo uno en la mira... así que en unos días les diré si se hizo la cosa o no... y si no... pues empezaré castings y así HAHAHA.

Si se interesan en esta idea, les gustaría apadrinar o ser apadrinados entren al blog organizador solo dándole click al banner,


7 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Ya había visto esto hace unos meses y no pude evitar pensar que es como colgarse de la fama que uno ya logró.
Digo, yo entré a EET cuando tenía 600 seguidores y me costó mucho poder llegar a los casi 2000 que ahorita tenemos. No me suena muy justo que un grupo de blogs que apenas se hicieron se junten y hagan esto por querer tener luego luego muchos seguidores.
Siempre he creído que cuando algo cuesta trabajo, es más recompensado.
Pero en fin, sí hay muchos a los que les parece bien la idea así que pues bien. Y veré a quién apadrinas jaja. Conmigo que no cuenten nunca para algo así ja.

IzamaRi dijo...

Jamás pensé decir esto, pero el Wango tiene razón. A mi me costó un buen llegará los seguidores que tengo y digo, que fácil hubiese sido para mi pedir apadrinamiento a un blog ya conocido para que cinvenciera a sus seguidores de seguirme.
Yo empecé desde cero y no sé, supongo que sería lo justo que todos comenzarán igual

Chivitouille dijo...

jajajaja yo ni blog tengo pero vengo a dejar mi opinión xD
Creo que lo que más importa es que la gente te comente porque puedes llenarte de miles de seguidores pero si al final éstos sólo aparecen cuando haces un concurso como que es desilusionante, por eso procuro comentar tan seguido como puedo porque le haces notar a esa gente bonita detrás del blog que todo su esfuerzo es tomado en cuenta. Obvio que llena de mucha ilusión ver que te vas llenando de seguidores pero a mi parecer las dos cosas se complementan.
No sé, si yo alguna vez hago un blog, más que promoción preferiría la ayuda de como darle formato al blog o como poner alguna cosa que quiero y no sé como hacerlo.

Saludos ^^)

Silvia A dijo...

Yo apenas estoy iniciando con el blog y pues creo que no sería muy padre que alguien a quien le costo trabajo lo haga tan fácil para otros.. Siempre he pensando que lo fácil no vale la pena, así que aunque me cueste prefiero hacerlo por mi cuenta jiji

saludos :)

Cess dijo...

En lo personal no me gusta eso, digo, cada uno hace su esfuerzo... yo he conseguido 17 seguidores pero fue POR MI no por que otro blog me hiciera las cosas así como así. Me agrada la idea de "Si tú lo haces la recompensa saldrá mucho mejor"

Cotito dijo...

Hola!
Muchas gracias por unirte al club. En vista de los comentarios, si ahora no quieres pertenecer se entiende perfectamente, aún así te enviaré un mail, para ver detalles. Espero que estés super. Saludos =D

Rosita dijo...

Yo busco madrina o padrino. Me encantó tu blog, me quedo por aquí ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...