22 de marzo de 2013

Reseña; Nada es para Siempre - Ali Cronin


Titulo: Nada es para Siempre (Girl Heart Boy #1)
Titulo Original: No Such Thing as Forever (Girl heart Boy #1)
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara 
Precio: $229.00 MX



El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

Sarah siempre ha sido la chica sensata de su grupo de amigos, la que razona antes de hacer las cosas y la que trata de ser responsable en todo momento, y todo en su vida al parecer es perfecto, hasta que aparece Joe en su vida.

Sarah conoce a Joe en un viaje vacacional junto con sus padres, Joe es un chico guapo, universitario todo un sueño, y al parecer el esta interesado en ella, Sarah se siente muy atraída hacía el que decide entregarle su "virtud" si AKA su virginidad, Sarah esta completamente enamorada de Joe, ya que el es muy cariñoso y comprensivo, pero ahora ha llegado el momento de decir adiós, ¿se volverán a ver? es lo que Sarah más desea, intercambian números de teléfono y Sarah se despide de el, con la esperanza de que el se comunicará pronto con ella.

Ya en casa Sarah encuentra a su grupo de amigos, muy variado la verdad, populares futbolistas, chicas de moral distraída, otra muy centrada como ella, pero muy buenos amigos, ella les cuenta lo enamorada que esta del chico que conoció en sus vacaciones y aunque sus amigos se sorprenden de que este ENAMORADA de un chico que apenas conoce deciden dejarla en paz con ese tema, por mientras Sarah esta impaciente porque Joe aún no le ha llamado y así empieza este libro... dos semanas después Joe llama a Sarah pero la relación que ella espera no es la que Joe le puede ofrecer....
Este libro no me gusto.
Tenemos una protagonista realmente tonta y necesitada de amor que con el primero que le hace ojitos se va, y eso realmente me molestaba, la relación de Joe y Sarah no es para nada romantica, y llegaba un momento en el que te fastidiaba leer a Sarah con sus penas de "¿Por qué no me llama?" o que ella sacrificará cosas por ir a ver a Joe que era un tipejo... Ya ni me recuerden que me enojo.
Sarah por andar de rogona, bajaba de calificaciones, perdió su amistad con sus amigas e ignoraba al tipo que realmente la quiere.
Eso si es un libro fácil de leer, la autora tiene una manera muy ágil de escribir así que el libro no pesa mucho a la hora de ser leído pero la protagonista lo arruina todo, si hubiera sido la historia acerca de, no sé, la venganza de Sarah o algo así la cosa hubiera sido muy distinta.
Pero no es todo tan malo, bueno la protagonista si, pero sus amigos no, sus amigos eran muy divertidos y tienen su propia historia, que creo saldrá en los próximos libros, esperemos que estén mejor.





3 comentarios:

Kenya dijo...

jajajaja... confirmo en que parece que soy la nota discordante en cuanto a este libro.
Quitando a Sarah de la ecuación, a mí el libro si me pareció bueno.

Lu Vargas dijo...

No sabia del libro, pero suena genial la historia de los amigos de Sarah, porque la prota raya gris :/ , pero buenísima reseña.

¡Besitos!

Karen Martínez dijo...

No se me antoja nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...