5 de febrero de 2013

Reseña; Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon


Titulo: Un Amante de Ensueño. (Cazadores Oscuros 0)
Titulo Original: Fantasy Lover (Dark Hunters 0)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Precio: $169.00 MX


La extraña madición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y , quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
Amante de Ensueño es el libro 0 de la saga de Los Cazadores Oscuros aunque tecnicamente ni aparezcan estos en este libro. La historia va de Grace una sexologa que tiene un problema con los chicos, aunque cueste creerlo que sea una sexologa y tenga ese problema. Grace siempre esta siguiendo la rutina, aunque muy dentro de ella espera conocer al amor de su vida, todo va de lo más normal hasta que su excéntrica amiga Selena le entrega un libro que según ella cambiará su vida.
Y si de que cambia su vida lo hace.
El libro que Selena le da a Grace es uno en el que supuestamente diciendo las palabras correctas en el día correcto liberará a un esclavo sexual que se ocupara sexualmente de la persona que lo invocó, obviamente Grace dice que es una tontería pero después de tanta insistencia por parte de su amiga lo hace... pasan los minutos y nada de nada, jactándose Grace de que estaba en lo correcto acerca de la falsedad de ese libro se dispone a dormir, estando ya sola en casa escucha ruidos y ¿que creen? TA -DA... Esclavo sexual a domicilio.
Si, un hombre rubio de extremada belleza y con un cuerpazo esta parado en la sala de Grace. 
Julian de Macedonia, ese es el nombre de ese atractivo hombre, Grace esta sorprendida y espantada al mismo tiempo...
Y así es como esta historia de amor comienza, enserio disfrute de este libro, es entretenido y realmente adictivo en ciertas partes pero nada que ver con los demás de Cazadores Oscuros que están cargados de escenas de acción, peleas y persecuciones. 
Como dije este es el libro 0 de la saga entonces es un libro introductorio al mundo de los Cazadores Oscuros, quizá por esto no haya tanta acción, pero si unas cuantas escenas llenas de suspenso, y poblematicas.
Los personajes como todos los libros de Sherrilyn está muy bien descritos y te encariñas con ellos, y odias, realmente, odias a los malos de los libros.
Este libro, buen en si toda la saga de Cazadores Oscuros es para mayores de edad porque trae escenas de sexo muy explicitas, pero escenas muy bien escritas nada como eso llamado 50 sombras.
Entonces si no han empezado esta saga ¿No sé que esperan?


Sigue con:

Placeres de la Noche.





3 comentarios:

IzamaRi dijo...

Yo solo puedo decir... donde consigo el libro de Julian? xD

Ricardo Marín dijo...

Jaja, me dio mucha risa tu reseña. El libro me gustó bastante pero menos que los otros porque no hay mucha acción.
¡Genial reseña!

RaquelHerondale dijo...

Julián de Macedonia *-* lo amo! Sólo estoy esperando a la Luna llena xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...