11 de febrero de 2013

Portada de Faking It de Cora Carmack.


Image Map



Mackenzie "Max" Miller tenia un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa,y si ellos ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, ellos apenas la reconoceran. Aun peor, ellos estan esperando   conocer al agradable y saludable novio, no a un chico llamado Mace quien tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras estan apunto de derrumbarse alrededor de ella, pero luego ella conoce a Cade.

Cade se muda a Philadelphia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Hasta ahora, sin embargo, el sigue manteniendo sus problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subirse a un escenario . Cuando Max se le acerca en una cafetería con una loca solicitud de pretender ser su novio, el esta de acuerdo en hacer el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel  demasiado bien, ellos se veran forzados a mantener el engaño. Y cuanto más falsa se vuelve la relación, más real se comienza a sentir.



Yo en lo personal muero por leerlo ya que el primero "Losing It" me encantó.

1 comentario:

Iris Lightwood dijo...

Me gustan las portadas de esta mujer xD Son sugerentes :) Qué buen trabajo de diseño... Aunque para se sincera, esta historia no me atrae tanto xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful