4 de enero de 2013

Reseña; Obisidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout


Titulo: Obsidian (Lux #1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entagled Teen
Precio: $9.99 USD




Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

A simple vista Obsidian es otra novela "juvenil" en la que la protagonista se enamora de un chico "sobrenatural" eso yo tenía en mente cuando decidí leer este libro, pero que sorpresa me lleve cuando me doy cuenta que no esa así.

Bueno de que hay un romance entre la chica normal y el chico "anormal" lo hay porque ¿Que libro juvenil no lo tiene? pero el romance no es como los demás, de un instante y el amor llega, así de la nada, la protagonista no cae rendida a los pies del chico guapo y enigmático en un segundo. Lo que me gustó de esta relación entre nuestros protagonistas Kathy y Daemon es su relación amor/odio.

El primer encuentro entre Daemon y Kathy no es como se esperaba, Kathy queda fascinada por lo guapo que esta su vecino, hasta que abre la boca, Daemon es arrogante, cruel y despiadado con sus comentarios, cosa que Kathy odia, y hace odiarlo, pero eso no evita que se fije el la "Sexynidad" de Daemon. Dee hermana de Daemon es todo lo contrario todo un solo y rápido se convierte en la mejor amiga de Kathy, pero por lo que Kathy nota que ellos son muy raros.

Si, como dice la sinopsis ellos son extraterrestres.
Su mundo ha sido destruido y ahora ellos co-habitan el nuestro, pero no son los únicos, hay otra raza de aliens que son los enemigos mortales de ellos y los cazan para quedarse con sus poderes. Y ahora por culpa de Daemon y sus demostraciones de sus poderes Kathy tiene que ocultarse para que no la atrapen y la maten.

La historia esta llena de acción, secretos y frustración sexual.
Los protagonistas con el "Te odio, pero me preocupo por ti" y los ataques alienigenas hicieron de este libro una buena lectura.
Otra cosa que me encantó fue que Kathy fuera blogger, y administrara un blog literario, es tan genial porque menciona cosas que hacemos nosotros, como reseñar libros e IMM's (Aunque yo no los haga ¬¬).

Además la escritura de Jennifer es muy ligera y fresca así que uno puede leer y leer sin cansarse o fastidiarse, porque la historia avanza con buen ritmo y buenas escenas. 

Me gustó también el final del libro porque aún los protagonistas se aman / odian y amé eso.



Pues el libro me gustó mucho y ya quiero leerme los demás que me han contado que son mucho mejores.

Recuerden que el libro ya esta en Español. Próximamente en México.


La saga continua con:


3 comentarios:

Melodías por escrito dijo...

También nos gustó mucho!! :D Gracias por tu opinión :) Un abrazo!!

Dany dijo...

Tss aquí esperando que la distribuidora los traiga a mi país U_U aunque ya me leí el primer libro de la serie para adultos *cof* *cof* pero no me gustó(aunque el resto del mundo los ame) y temo que me pase lo mismo con estos.

Lu Vargas dijo...

El segundo libro es una pasada total con todas las cosas blogueras que hace Kathy, que bueno que te haya gustado. Ojala y los libros en español tambien lleguen a mi país, porque solo los tengo en ingle :C

Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...