26 de noviembre de 2012

On Dublin Street se publicará en español.


Pues este es el libro que actualmente estoy leyendo y el cual me esta encantando, y pues investigando por ahí me di cuenta de que los derechos de este libro ya han sido vendidos para publicarse en español y la editorial encargada de esto será Ediciones B. Aún no hay fecha de publicación pero he de suponer que será en el 2013.

Sinopsis:

 Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.



3 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Buena noticia porque ya hicieron que me dieran ganas de leerlo xD

-Dimkaa- dijo...

Que genial idea! Y lo mejor es que Ediciones B nunca es cara. xDD

Y definitivamente me gustaría tenerlo en mi librero.

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn. This is
an extremely well written article. I'll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.
Stop by my site : GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful