10 de agosto de 2012

#DescubriendoLibros (2) Out of The Easy - Ruta Sepetys


Titulo: Out of the Easy
Autor: Ruta Sepetys 
Editorial: Philomel Books 
Fecha de Publicacion: Febrero 13 del 2013

Sinopsis.

Es 1950 y a medida que el Barrio Francés de Nueva Orleans va ardiendo con secretos, Moraine Josie de diecisiete años de edad se encuentra en silencio agitando su bote, conocida entre los lugareños como la hija de una prostituta, Josie quiere mas de la vida de lo que el "Big Easy" tiene para ofrecer. Ella diseña un plan para escapar pero una misteriosa muerte en el barrio deja a Josie envuelta en una investigación que pondrá a prueba su lealtad a su madre, su conciencia y a Willie Woodley, la brusca señora de la Conti Street.

Josie se encuentra atrapada entre el sueño de una Universidad de Élite y un mundo clandestino. Nueva Orleans la atrae cada vez más en la busqueda de la verdad, la tentacion a cada vuelta y cada vez mayor para la prueba final.

Con personajes tan cautivantes como las de su novela más vendida a nivel internacional "Between Shades of Gray", Ruta Sepetys hábilmente crea una cautivante historia llena de secretos, mentiras y el recordatorio inquietante de que las decisiones pueden dar forma a nuestro destino.


A mi me encanto "Between Shades of Gray" así que espero leerme este muy pronto.



Recuerda usar el Hastag #DescubriendoLibros, para contarnos cuales son tus ultimos descubrimientos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Incredible! This blog looks exactly like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!
Feel free to surf my homepage ... GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...