17 de agosto de 2012

Autores confirmados para la FIL Guadalajara 2012


Pues como sabrán cada año aquí en Guadalajara, se realiza la Feria Internacional Del Libro, una de las más importantes a nivel mundial.
Pues en esta evento cada año aparte de libros y libros también se realizan presentaciones, firma de libros, conciertos y puestas en escenas, es un ambiente muy cultural.
La FIL tambien ha sido el lugar donde grandes autores se han presentado, y algunos de nuestros autores favoritos como Tonya Hurley (Ghostgirl) Claudia Gray (Medianoche) y Kirsten Miller (Eternos) y este año no será la excepcion, autores Juveniles y no tan Juveniles han confirmado su participacion este año.



Lauren Kate autora de "Oscuros" ha confirmado que visitará Guadalajara en la FIL.

Y ayer tambien se dio a conocer que la escritora E. L James, autora de "Cincuenta Sombras de Grey" tambien estara presente. -Salté cuando me enteré-


Gracias a Alexis me entero de que Jaime Alfonso Sandoval también estará en la FIL


Yo aún sigo esperando que Cassandra Clare venga acá a Guadalajara >.<


5 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Huy mis autoras favoritas :S que emoción (?) xD
Yo sólo quiero ir para decirle a Lauren que se dedique a otra cosa, porque de escritora de plano no sirve xD

Alexis Read dijo...

Que buena onda. También podrías agregar a Jaime Alfonso Sandoval, es autor mexicano pero creo completamente que merece más mención que estas dos autoras xD
Saludos.

queramenos.Sa de Cv dijo...

Que venga Cassandra¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

It's very trouble-free to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this post at this web site.
Also visit my web-site GFI Norte

Anónimo dijo...

Que venga John Green creador de obras como Buscando Alaska y la mas reciente Bajo la misma estrella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful