22 de junio de 2012

¿Si, Bueno? ¿Quien Habla?..SOY TU, MÁS JOVEN!


Titulo: Gimme A Call
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Precio: $199 MX


Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO

Amy Pond <3
¿Que pasaría si pudieras enmendar los errores del pasado? ¿Lo harías? ¡Claro! pues Devi tiene esa oportunidad, ella ha gastado tres años de noviazgo que al final no le trajo nada bueno, sus calificaciones bajaron y quizás ya no entre a la UCLA, sus amigas ya no le hablan, todo es trágico. Pero después de que su celular cayera en la fuente y el único numero al que puede marcar es al suyo, pero al suyo de tres años atrás, donde apenas estaba comenzando la escuela preparatoria, ahora ella decide usar eso parta ayudar a su YO mas joven para que no cometa los mismos errores que ella.

Este libro me gusto mucho, porque ¿A quien no le encantaría poder hablar con su yo del pasado y darle unos cuantos consejillos? pues a mi si. Devi decide ayudar a Devi joven pero la Devi Joven también tiene sus dudas, ella esta enamorada de Bryan y no quiere dejarlo solo porque su supuesta yo mayor se lo prohíbe. Esta novela me encanto, es una trama diferente, nada de seres sobrenaturales simplemente un libro juvenil, que te entretiene, te divierte y te pone a pensar acerca de tu futuro y si estas haciendo lo adecuado para asegurarlo.

La narración del libro es por parte de las dos Devi's entonces lo que hace la Devi Joven se ve como consecuencia en la vida de la Devi Mayor entonces eso lo hace entretenido, el esperar cuales son las consecuencias de cada una de las acciones de una y otra.
Gimme a Call es una novela que me gusto mucho, es divertida y con una gran historia, muy entretenida, lo unico que no me gusto fue la traduccion, la traduccion fue muy mexicanizada, con palabras como "Chido" "Que padre" "me late" y cosas asi que no me gustaron nada... pero todo lo demás me gusto.

Sin duda este libro me gusto y con gusto me lo volvería a leer. Es un libro que te divertirá y pasaras un buen tiempo con el.




2 comentarios:

Synesthesia dijo...

a mi no me "llamaba" jejeje pero ahora que por primera vez leo la reseña, se ve genial.
lo comprare =)

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
No sabía que existía el libro jaja me ha llamado mucho la atención, la verdad es que si, llamaría a mi yo del pasado para regañarle en unas cosas ajjaja, pero igual, me alegro que este en español!! Yei!! me lo conseguiré. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...