21 de junio de 2012

¿Gemelas? ¿Secretos? ¿Muertes?...


Titulo: The Lying Game
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen
Precio: 9.99 USD


Sinopsis:
Yo tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No más secretos. No más rumores. Eso es suficiente para matar a una chica de nuevo. Pero estoy a punto de obtener algo que nadie más tiene, una actuación más, gracias a Emma, la hermana gemela perdida desde hace mucho tiempo que ni siquiera llegué a conocer.
Ahora Emma está desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de averiguarlo es siendo yo; entrar en mi antigua vida y juntar todas las piezas. ¿Pero puede reírse de los chistes privados con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que él se enamoró? ¿Pretender ser una hija feliz y despreocupada cuando abraza a mis padres para darles buenas noches? ¿Y puede seguir con la farsa, incluso después de que se da cuenta que mi asesino está observando todos sus movimientos?

Emma Becker  es una chica que cuando era chica fue abandonada por Becky su madre, y desde ese día esta bajo custodia del estado que le busca hogares y así Emma va de familia en familia adoptiva, ya casi a sus 18 años descubre un vídeo en donde aparece una chica que es idéntica a ella. ¿Como es eso posible? Así que Emma decide buscarla en Facebook y mandarle un mensaje.
Sutton Mercer es una chica que siempre lo ha tenido todo, una familia que la quiere, buenas amigas, un cariñoso novio y dinero. Pero ella NO es muy querida por todos (?)

Emma llega a un supuesto acuerdo con Sutton para encontrarse, pero Sutton nunca aparece, y Emma empieza a ser confundida con su gemela, así que finge ser ella solo por esa noche, mientras que Sutton aparece, pero pasan y pasan los dias y Sutton sigue sin aparecer.

Así Emma poco a poco tendra que tomar la vida de Sutton e investigar que fue lo que paso ¿esta jugando con ella? ¿Ha muerto? 

El libro es narrado por Sutton si, Sutton esta muerta, pero esta como conectada a Emma y siente y ve lo que ella piensa, ademas de que en ocasiones tiene pequeños flashbacks acerca de su muerte.




El libro se lee muy rápido y es muy entretenido y si es muy al estilo de Pretty Little Liars, con eso de misterio, secretos y amistades falsas (?) si, sus amigas podrian tener relación con Sutton, eso es lo que Emma debe averiguar.
Sara Shepard nos trae otra emocionante historia que te mantendrá enganchado.

Para los fans de la serie de TV que se basa en estos libros, se habrán dado cuenta de algunos cambios, pues si, la serie no tiene casi NADA que ver con los libros, pero igual es buenísima.



5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Pues sí me llama la atención, aunque no sé nada de la serie.

Genial reseña.
Un besico :D

Ricardo Marín dijo...

No me llama mucho que digamos xD

Ariel dijo...

Joliiiin, que pintaza pero esta en inglees T_T.
A ver si un dia de estos me animo a leerme algo en ingles de hecho tengo un libro perfecto para empezar. Un besote

Anónimo dijo...

What's up, yes this piece of writing is genuinely good and I have learned lot of things from it about blogging. thanks.
Also visit my web blog ; GFI Norte

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Me llamo muchísimo la atención!! la verdad tiene buena trama y buena pinta!! :) Espero lo saquen en español, me gustaría leerlo mucho mucho.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...