25 de mayo de 2012

¡Nuevas Publicaciones en Español!


Como ya habrán leído en otros blogs, estos libros serán publicados en Español por la Editorial Plataforma Neo, una editorial española que también publica libros en Latinoamerica. asi que me di a la tarea de preguntar y eso y la editorial me contesto que "Un Beso en París" de Stephanie Perkins se publicara en Septiembre, mientras que "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout se publicara en Noviembre, y si me confirmaron que serán distribuidos acá en México, pero aun no tienen fecha, pero sus libros estarán disponibles en Amazon por si quieren comprarlos en cuanto salgan.

¿Que les parece?

Gracias a Miriam de la Editorial por la Info.


3 comentarios:

Andrea dijo...

Oh genial!
Me gusta mucho, mucho.
Me los regalas Diego?
(?) xDD

Unknown dijo...

Una super noticia!_!
yo quiero tener en mis manos Obsidian ejeje y a DAEMON por supuesto ejejejee
saludos

Janne dijo...

tengo ganas de leerme un beso en paris, ojala salga pronto en mexico. buena info.

besos!!

nos leemos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...