11 de abril de 2012

"Anna Dressed in Blood" se publicara en Español


Me entero gracias a Alexis de que "Anna Dressed in Blood" se publicara en Español. La Editorial encargada de publicarla sera Alfaguara se publicara el ¡16 de Mayo de este año! lo que no se es si en Mexico o en España. (¿?) En lo personal ya quiero leerlo xDDD

EDITO: Alexis me ha dicho que la Editorial Alfaguara no tiene plan de traerlo a Mexico, estamos esperando la respuesta de la editorial, asi que en cuanto la tengamos se la haremos saber.
*Cross Fingers*

 

«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent blog you have here but I was wanting to know if you
knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in this article?
I'd really love to be a part of online community where I can get feed-back from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!
My site - GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...