30 de marzo de 2012

Reseña; Forgotten - Cat Patrick


Titulo: Forgotten
Autor: Cat Patrick
Editorial: Little, Brown Books For Young Readers
Precio: 10.98 USA

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

London es una chica normal. va a la escuela, tiene una mejor amiga y todo lo que una chica normal tiene excepto memoria. si London no tiene memoria, despues de un dia normal London anota los eventos mas importantes en unas notas y exactamente a las 4:33 AM ¡Puf! su memoria se evapora y olvida todo lo que hizo ese dia, al dia siguiente lee lo que anotó en las notas y a empezar otro dia mas de Escuela.

London ya esta más que acostumbrada a su estilo de vida, hasta... que empieza a tener visiones de su ¡Futuro! ¿como es posible eso? si no puede recordar su pasado, ¿Como puede saber su futuro?, ella comienza a tener visiones que poco a poco empieza a conectar y descubre un secreto que ahora ella esta decidida a conocer la verdad.
Ademas de eso London tiene un nuevo novio Luke -El chico nuevo- que resulta no ser tan nuevo xD, London tiene que tratar de recordar día con día lo que hace y habla con Luke, que aparte de su novio se hace su complice para tratar de desvelar el secreto.

Y asi es como Cat Patrick nos presenta la vida de London, una chica que día con día tiene que empezar de nuevo y como lo enfrenta, el libro tiene de todo Suspenso, Comedia y Romance, fue un libro que me gusto mucho y que me entreteni leyendolo, sin duda deben de leerlo.


Gracias a LBT por el Libro

4 comentarios:

carmen dijo...

Lo tengo pendiente.

Besos!!

. dijo...

Hasta hoy me detengo a leer una reseña sobre este libro que veo en todos lados *o* y se ve muy entretenido...qué lata no recordar lo que hiciste el día anterior (no es que no se parezca mucho a mí, que todo lo olvido xD)

Espero verlo en alguna librería por acáaa! ¬_¬ pero lo dudo.

Saludos y ¡FELICES VACACIONES! :DD

Paradise Girls dijo...

Huy, tengo unas ganas de leer ese libro *--* además que la portada se me hace super lindisima. Por ahora esta en mi wishlist ;)

Precioso blog, te has ganado una seguidora C:


theparadisebooks.blogspot.mx

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Me llamo mucho la atención tu reseña que haces del libro, se me hace una trama muy original, la verdad no había leído algo así y me gustaría mucho leerlo!!! en definitiva me lo anoto.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...