31 de enero de 2012

The Selection de Kiara Cass sera Serie de Television.


Hoy me he enterado de que este libro ha sido escogido para un Piloto por parte de CW.
asi que posiblemente sepamos un poco mas de este libro mas adelante.

Sinopsis:
Para treinta y cinco niñas, la selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida establecida por ellos desde su nacimiento. De ser barridos en un mundo de vestidos de brillantes y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón de el hermoso Principe Maxon Príncip. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla. Esto significa dar la espalda a su amor secreto Aspen, que es un casto por debajo de ella. Salir de su casa para entrar en una competencia feroz por una corona que no quiere.Vivir en un palacio que está constantemente amenazada por ataques de rebeldes violentos. Pero despues America conoce a el Principe Maxon. Y poco a poco, se empieza a interrogar todos los planes que ha hecho para sí misma y se da cuenta de que la vida que siempre ha soñado, no se puede comparar a un futuro que ella nunca imaginó.
 Traducido por Niebla Misteriosa.

5 comentarios:

Kenya dijo...

Suena muy interesante! Estaré atenta acerca de sus noticias.
Gracias por la info!
Saludos!

Karla Cruz. dijo...

Se ve muy bien :) Las series que saca CW son buenas. (solo veo 1 xD The Vampire Diaries ♥) he visto que The Secret Circle también es buena :) Gracias por la información.
Saludos ^^

Alexis Steven dijo...

Hace un tiempo lo reseño no recuerdo que blog y me llamó bastante, aparte de que el azul me gusta y la chica también ♥_♥ haha ok ya.
Saludos.

Melu H. dijo...

Suena interesante de verdad.. si dan serie SEGURO que la veo. Amo las series jaja además parece casi utópico, me gusta!

Besote!

♥ Love For The Stories Of The Books ♥ dijo...

Me gusto! qiero leerlo *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...