24 de enero de 2012

Reseña; Sombra Nocturna - Andrea Cremer


Titulo: Sombra Nocturna
Titulo Original: Nightshade
Autor: Andrea Cremer
Editorial: Grupo Norma
Precio: $229


Ella puede controlar su manada... pero no su corazón.

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

Sombra Nocturna es un libro que me encanto, es un libro acerca de licantropos pero de una manera que me gusto y me atrajo mucho. Cala es una muchacha como cualquier otra solo con la diferencia de que ella es la lobo alfa de la manada Nightshade y se tiene que casar con Ren el Alfa de la Manada Bane. Pero Un chico nuevo -Shay- hace esto mas dificil ya que Cala se empieza a sentir cada vez mas atraida a el. Secretos, Espectros, Rebeldia y Sensualidad.
Este libro me encanto porque tiene de todo y por primera vez queria que la protagonista se quedara con el chico con el que deberia estar y no con el "Misterioso Chico" ademas de que no todo es amor y cosas asi! NO! hay un secreto, historia... Los Guardianes y todo eso.. que si quieren saber que es deben de leerlo.
Me encanto la protagonista por que no se deja mangonear por nadie y aunque en unos cuantos capitulos quize darle unos buenos golpes por taruga en otros quiza agarrarla a besos. Es una novela que te deja con ganas de mas y con un ambiente que me gusto mucho.
Ademas de que la portada es muy bonita. En conclusion me gusto el libro y lo recomiendo y espero con ansias la segunda parte.



9 comentarios:

Alexis Steven dijo...

A ver si lo puedo conseguir pronto, porque me llama bastante aunque entre tanto libro uno se vuelve loco sin dinero xD
Saludos.

Fantaseando con libros dijo...

Oh! que buena reseña.. me encantaria que llegue por aca XD

Besos!

Carolina dijo...

Definitivamente la portada es preciosa!

Saludos :)

Karla Cruz. dijo...

Linda reseña :) Me gusto la idea de que es uno de lo pocos libros en donde quieres que la protagonista se quede con el que debería de ser :] Aparte se ve que la protagonista es decidida y no comete tantas locuras como otras protagonistas.
Besos!

Lupisss dijo...

jajajaja me gusto la bipolaridad q sientes a la protagonista. Buena reseña :) saludos

Espe dijo...

Tengo la segunda parte ¬¬ pero me falta este...
Un beso

Gothic dijo...

me gustó este libro, pero tampoco para tirar cohetes xdd

Anónimo dijo...

me encanto el libro si enserio lo entiendes llegas a sentir todo lo que podia sentir cala en los instantes de romanse ira y demas lo unico que digo andrea cremer una gran escritora

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

HOla!
ME gusta el tema de la licantropía pero en definitiva no así jaja no se, no me llama para nada, aunque la portada es hermosa. Yo creo que mejor paso.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...