25 de enero de 2012

Reseña; Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard


Titulo: Pequeñas Mentirosas
Titulo Original: Pretty Little Liars
Autor: Sara Shepard
Editorial: Factoria de Ideas
Precio: $198



Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Pequeñas Mentirosas es una serie de libros con los que estoy enganchado totalmente. Si me siguen en Twitter sabran que es cierto! Bueno este es el primer libro de la serie en donde todo comienza, en donde comienzan a parecer los mensajes de "A" y donde los secretos van empezando a relucir. 
La muerte de Alison ha afectado al pueblo de Rosewood y mas a sus 4 mejores amigas Aria, Hanna, Spencer ♥ y Emily. ¿Que paso son Alison? Nadie sabe con certeza que le paso.
4 años despues Aria regresa de su viaje a Islandia y nota que todo ha cambiado, las que antes eran sus mejores amigas se han separado y han seguido por caminos diferentes Spencer es la misma chica inteligente, Emily es una proeza en la natacion y Hanna se ha convertido en la chica mas popular del instituto pero hay algo que no ha cambiado, Aun no se sabe que paso con Alison.
Poco a poco el libro nos va metiendo en la vida de estas chicas... que superficialmente parecen chicas normales de un residencial de Norteamerica pero en lo profundo guardan oscuros secretos que podian estar    involucrados en la desaparicion de Alison.
Entonces lo que te atrapa son los mensajes y notas de "A" que al parecer conoce los secretos de ellas y empieza a acusarlas y asustarlas.
¿Quien es "A"? ¿Y Como sabe todo eso acerca de ellas?
y asi empieza todo un misterio por desvelar acerca de la muerte de Alison, tratar de averiguar quien es A, Ademas de que ellas se enfrentan a sus problemas personales ya sea con amores imposibles, o su figura.
A mi Pequeñas Mentirosas me encanto porque es una novela de Misterio que en cada hoja es una desesperacion por querer saber mas y querer mas mensajes de A.
Yo me quede tan enganchado que no pude esperar mas y me conseguí los siguientes libros de la saga y ya lei hasta Wicked que es quinto libro y creanme que no se van a decepcionar de estos libros. Cada una de las chicas tiene una actitud propia que la autora hace que sintamos lastima por ellas pero despues querramos ahorcarlas xDDD yo tengo un Crush con Spencer -la de la serie de TV- 
La serie de Television que esta basada en los libros tambien es muy buena y esta apegada a los libros -por ahora- asi que ¿Que esperan para leerlos?
Yo soy parte del Staff de Pretty Little Liars Mexico asi que los invito a que pasen y descubran mas sobre estos libros y la serie de television.







8 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Si, si me he dado cuenta que amas PLL XD pero bueno, por algo será, así que trataré de darle la oportunidad aunque de aquí a que lleguen todos a México D:
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Yo quiero leer el libro! Veo la serie y la verdad me gusta mucho porque en cada capítulo te va desvelando algo nuevo de -A pero también se ve que el o ella siempre va un paso adelante que las chicas. Muy buena reseña.
Saludos!

- Bella - dijo...

Bueeeno, si no nos vamos a decepcionar genial, la saga me interesaba así que a ver...

Fantaseando con libros dijo...

La serie me encanta, pero me tira para atras que sean tantos libros =(
Gracias por la reseña!!

Besos!

Tetsu Hana dijo...

Habia oído y leído varias cosas de este libro y la serie de TV, que por cierto no he visto, creo que le dare una oportunidad, en especial por lo que comentas de que esta apegada al libro, y tal vez le de la oportunidad al libro que me llama la atención.

Por cierto tienes varios premios en mi blog espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/01/un-par-de-libros-nuevos-concuros.html

Saludos

Kenya dijo...

A mí me gustó el libro, pero siento que la serie está mucho más trabajada... aunque será que al menos la primera temporada (que es la que yo he visto) tiene mucho más información que el único libro que he leído.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo quiero el libro pero no lo tengo. :-(

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Con eso de que la "Seríe esta apegada al libro", te refieres al primer capitulo? jaja XD... no ya enserio, yo he tenido ganas de verla y leer los libros, pero primero los libros. Aunque de saber que son infinidad de libros y que aquí solo han salido unos... no se, mejor paso XD
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...