14 de enero de 2012

Reseña; Eternos - Kirsten Miller


Titulo: Eternos
Titulo Original: The Eternal Ones
Autor: Kirsten Miller
 Editorial: Alfaguara
Precio: $229 MX


Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. 

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
Eternos es un libro que te atrapa desde el principio con una historia fresca e innovadora que te encantara, Haven Moore siempre ha sido la chica rara por recordar cosas que ella no debería recordar, algunos ciudadanos de Snope City están completamente seguros que ella tiene un demonio dentro de ella, pero ¿Que es lo que verdaderamente le sucede a Haven?
El problema de Haven es algo que ella cree imposible ¿ Reencarnación? Tras ser tratada de muy mala manera por los habitantes de su ciudad ella decide irse a Nueva York donde descubrirá la respuesta a todas sus preguntas. Una antigua Organización secreta, Famosos, Paparazzis, y un terrible secreto acerca de la persona que esta destinada a amar vida tras vida ponen a Haven en grave peligro.

Kirsten Miller nos narra una historia en donde el amor no lo es todo si no que también la honestidad, la amistad y sobre todo tu pasado, este libro me encanto, es un libro muy bueno, los personajes me encantaron, la fuerza de Haven para afrontar todo lo que le viene encima, aparte que lo de la organización secreta me encanto porque no es la única involucrada, los recuerdos que Haven tiene de sus vidas pasadas te hacen saber mas acerca de la historia y preguntarte si todo lo que parece ser es lo que parece.
Sin duda Eternos me gusto mucho, y espero con ansias la segunda parte que se publicara este año en México, ademas de que Kirsten Miller en la FIL de Guadalajara -en la que estuve presente- nos comunico que esta el plan de llevar Eternos a la pantalla chica -Serie de TV- así que es una gran oportunidad de que este libro se de a conocer porque es realmente bueno.
Sin duda tienes que leerlo.


7 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Me gané el libro en un concurso pero no me he animado a empezarlo. Espero leerlo antes de que acabe el año =D

Athena Rodríguez dijo...

Yo no creo leer la segunda parte, pero bueno, puedo decir que algunas partes del libro las disfruté mucho, aunque el final hizo que muchas cosas se me vinieran abajo.

Gracias por tu reseña, está muy completa. ¡Saludos!

Lupisss dijo...

Eternos se me hizo un libro ETERNO! Heaven es tan sosa que a penas y pude terminarlo. La pase fatal pero para gustos, colores. Buena reseña.Saludos

Carolina dijo...

Definitivamente un buen libro con una historia increíble, a mi también me encanto.

Saludos :)

Rocio Garcia Franco dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama bastante y ya varias reseñas he leído donde lo recomiendan mucho, así que espero darle una oportunidad!

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell
and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell
to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic
but I had to tell someone!
Take a look at my webpage : GFI Norte

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Pues se escucha interesante en algunas partes pero otras no, ya las siento muy gastadas y con clichés, pero espero que no se así, quizá me anime.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...