14 de enero de 2012

Proximas Publicaciones en Español!

Me entero de la publicacion de dos asombrosos libros en Español...

Abandonada de Meg Cabot que se publicara en España en el mes de Febrero por la Editorial Molino, espero que llegue a México, que lo dudo que llegue rápido porque aun sigo esperando que traigan Divergente.

Sinopsis:
El Mito de Perséfone, oscuramente reimaginado…

Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.
Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos.
Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida —o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente— algo casi imposible.
Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.
¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.
Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.
Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva:
El Inframundo.



Y Nocturna Ediciones a comprado los derechos de Struck una novela escrita por Jennifer Bosworth, aun no hay fecha de publicación pero esperemos sea pronto.

Sinopsis:

"Mi nombre es Mia Price, y soy una adicta a los rayos." 
Mia Price es una adolescente de 17 años, que a lo largo de su vida ha sido alcanzada por un rayo infinidad de veces, llegando a perder el pelo y a tener marcas permanentes en su piel. Incluso también ha perjudicado a terceras personas, provocándoles graves quemaduras. A causa de los rayos, Mia ha cambiado: es capaz de adivinar cuando hay otra tormenta, puede curarse muy rápido y duerme poco por las noches. Para dejar atrás un pasado tan horrible, viaja al estado más soleado de Norteamérica y en el que hay menor probabilidad de tormentas: California, y se instala allí con su madre Sophie y su hermano Parker. Un año después del traslado, un gran terremoto reduce casi a cenizas Los Ángeles, destrozando un montón de edificios y dejando únicamente una torre en pie. La gente que se ha quedado sin hogar empieza a malvivir por las calles, hay un mercado negro de medicamentos, y la ciudad es un auténtico caos. Mía, asiste a clases por la mañana y trabaja en un vídeoclub por la tarde, ya que su sueldo es el que mantiene a la familia. Su madre sufrió un accidente y desde entonces vaga por la casa como un fantasma, no va a trabajar y se ha vuelto una adicta a las pastillas. 
Mia y Parker a pesar de su corta edad, tienen que convertirse en los adultos de la casa y cuidar de su madre sin desatender sus deberes escolares, para que los servicios sociales no se hagan cargo de ellos. Un mes después de la catástrofe, Mia regresa al instituto y conoce a un chico llamado Jeremy, que tiene unos preciosos ojos azules y unas gafas de pasta, que a la prota le recuerdan a las que usaba Clark Kent en Superman. Entre ellos empieza a surgir algo pero hay obstáculos que los separan. Uno de los principales es que Jeremy desaparece muy a menudo, provocando la desconfianza de Mia. El otro inconveniente es la propia Mía: desde que fue alcanzada por el primer rayo, tiene el cuerpo surcado de cicatrices rojizas, viste de negro y se aísla. Ahora que Jeremy está en su vida, teme mostrarse ante él tal como es, y que él la rechace por las marcas que tiene. 

2 comentarios:

Vani dijo...

Muchas gracias por la info ^^
Me llama mas el segundo.
Besos. Si quieres estas invitado a pasar por mi blog :P

Kat! dijo...

El segundo libro me llama bastante la atención, voy a estar atenta a cuando lo publiquen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...