4 de diciembre de 2011

Reseña; Monster High #2: Monstruos de los Mas Normales - Lisi Harrison


Autor: Lisi Harrison
Titulo: Monster High #2 Monstruos de los mas normales.
Editorial: Alfaguara
Precio: $239
FRANKIE STEIN APENAS LLEVA VIVA UNOS MESES Y YA HA REVOLUCIONADO EL MUNDO DE LOS RAD (LOS RENEGANTES ALIADOS DE LA DIFERENCIA) QUE VIVEN EN SALEM, OREGÓN, HACIÉNDOSE PASAR POR NORMIS. ESTÁ HARTA DE OCULTAR SU MARAVILLOSA PIEL DE COLOR VERDE Y LOS TORNILLOS DE SU CUELLO; Y DE QUE LALA TENGA QUE ESCONDER LOS COLMILLOS CADA VEZ QUE SONRÍE; O QUE CLAUDINE, CLEO, BLUE, DEUCE Y LOS DEMÁS NO PUEDAN MOSTRARSE TAL Y COMO SON. ¡SER DIFERENTES NO PUEDE SER MALO! ASÍ QUE APENAS UNAS HORAS ATRÁS, ELLA Y VARIOS AMIGOS DEL MERSTON HIGH DECIDIERON ASISTIR A LA FIESTA DE DISFRACES DEL INSTITUTO DISFRAZADOS DE ELLOS MISMOS, CON LA ESPERANZA DE QUE LOS NORMIS SE DIESEN CUENTA DE QUE NO TIENEN POR QUÉ CREER TODO LO QUE ENSEÑAN LAS PELÍCULAS DE TERROR. SOLO QUE LA COSA NO SALIÓ COMO ELLOS ESPERABAN.

Monstruos de los mas normales empieza justo donde el primer libro acabo, después de el trágico incidente de Frankie, los RAD están alarmados acerca de que la gente sepa de su existencia, hay toque de queda, los normis tienen prohibido salir al igual que los RAD por un supuesto monstruo verde, Frankie se ve muy afectada con eso porque el proposito de que ella y sus amigos RAD fueran al baile de Halloween como ellos mismos, era para que fueran aceptados y resulto todo lo contrario y mientras Frankie intenta solucionarlo, Chloe esta encerrada en su casa sin poder ver a su novio y sin el calor de sus amigas, o mas bien sin el alago de sus amigas, Melody trata de enmendar sus errores. 

Pero ademas de que cada una tenga sus conflictos, poco a poco se van juntando hasta que el problema les pertenece a todos y los RAD se ven involucrados en un Reality, Una sesión de fotos para Vogue y una persecución periodistica. Personajes se alían y otros se desprecian. Un secreto sale a la luz y nuevos personajes hacen de este libro mas divertido.

Aunque no soy muy fan de estos libros porque me parecen un poco enfadosos en ciertos momentos -al principio de los libros- despues va tomando un poco mas de historia y hace que el libro sea divertido y te enganche hasta llegar al final, de los personajes son divertidos, aunque algunos se me hacen muy simples y sin nada de personalidad como Melody que se me hace muy seca y sin sentido. al contrario de Frankie que es un personaje que lucha por lo que quiere, y el ambiente de monstruos escondidos en nuestro mundo, me gusta mucho, entonces en conclusión es un libro bueno, le dejo con eso porque tampoco es de que espere con ansias el tercer libro, pero si llega lo leeré.

Monster High 2 es un libro que te entretiene, y bueno para pasar un rato sentado y tranquilo disfrutando de el clima (?) 














5 comentarios:

Richard Bane dijo...

Yo aquí tengo Monster High pero nada más no me atrevo a leerlo xD Me da miedo que me pase algo (?) xD

Li dijo...

Hasta ahora he escuchado mucho de estos libros, aún no los leo pero creo que les haré un huequito en mi lista de deseos.
Saludos!!!

alpispa dijo...

yo he leído el primero, y la verdad es que ni fu ni fa, pero está bien para pasar un rato tranquilo. Seguramente leeré este libro también :D
Besitos!!

- Bella - dijo...

*3* Qué genial tu reseña. Pues sí, entretener entretienen :) a mí me encantan.

Me llevo tu reseña al facebook de las novelas en España ¿vale? si no, cualquier cosa dime.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

HOla!
Pues la verdad no he leído nada de estos libros, solo vi una vez un capitulo de la serie jaja, esta entretenido pero no es lo mío. No gastaría mi dinero en eso jaja .
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful