13 de noviembre de 2011

Ya Hay Elenco para "The Host"


Despues de tiempo y tiempo de espera para saber algo de la adaptacion cinematografica de "La Huesped" por fin tenemos algo, y nada menos que la informacion del Cast de este Proyecto...!


Como ya varios sabiamos Saoirse Ronan obtuvo el papel de Melanie /Wanda pero la duda de todos era ¿Quien sera Ian y Jared? pues por fin tenemos los nombres y estos son: Max Irons como Jared y Jake Abel para Ian.

Ahora solo tendremos que esperar mas noticias acerca de la pelicula.

¿Que Opinan Ustedes?




5 comentarios:

Noel Arias dijo...

Saoirse es una estupenda actriz. de estos muchachos no conozco mucho, pero espero hagan un buen trabajo. Viendo las opciones dentro del momentos son los mas favorables para los papeles.
esperemos que el guion sea bueno y no maltraten la historia!!

Kenya dijo...

Como no conozco el libro, poco puedo opinar, pero la actriz me parece que es muy buena.
Ojalá sea una genial peli.
Saludos!

Evelin... dijo...

La verdad que para el papel de Jared me imaginaba a Jensen Ackles... el es perfcto para el papel... y para Ian tenia en mente a ian somerhalder... la actriz m gusta! :D ojala salga bn la peli... como el libroo♥ saludooos ñ.ñ

[ 최 민정 ] dijo...

Estoy de acuerdo con Evelin, creo que para Ian hubieran puesto mejor a Ian Somerhalder. Él era perfecto.

PERO OMGH, Saoirse Ronan quedó perfecta para ser Melanie ;A; ♥ LKJDSHÑKAJSDHLKAJS Así me la imaginé. SNUF. ;_; Espero que pongan a una bonita Wanda también ;3;♥

Y me gustó Jared--pero no sé :'DDD

Anónimo dijo...

My family all the time say that I am wasting my time here at web, but
I know I am getting knowledge every day by reading
thes pleasant posts.
Feel free to visit my blog ; GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...