7 de noviembre de 2011

Reseña; My Invented Life - Lauren Bjorkman


Titulo: My Invented Life
Autor: Lauren Bjorkman
Editorial: Henry Colt and Co.
Precio: 7.20 Dls

Entre Roz y Eva todo se convierte en una competencia - quien puede llevarse el mejor rol en la  obra de teatro del colegio, tener el novio mas guapo, y hacer las bromas mas locas. Igualmente, ellas son tan cercanas como las hermanas pueden ser. Hasta que Eva borra a Roz de su vida como si fuese e-mail basura, sin ninguna razón que Roz pueda entender. Ahora Eva comparte con las fastidiosas y flacas Cheerleaders, y Roz fantasea con ponerles hormonas de crecimiento bovina en su Gatorade.
Roz tiene una sospecha sobre Eva. En cambio, Eva burla a Roz con un atrevimiento, el cual conlleva a un acto de total locura. Los chicos del Dama reclaman atención, vuelan insultos Shakespearianos, y Roz se roba el show en la pimera hilarante novela de Lauren Bjorkman


La Historia va de la relacion entre las hermanas Roz y Eva, son tipicas hermanas que se cuentan todo y son inseparables, van a la misma escuela y les gustan las mismas cosas, hasta que Eva la hermana mayor comienza a apartarse de Roz, ¿Que pasa? ¿Hice algo mal? son las preguntas que Roz se hace para explicar el comportamiento de Eva hacia ella, Mientras pasan los dias Roz encuentra en la habitacion de Eva un libro que habla acerca de el lesbianismo ¿Sera posible que su hermana...? Ahora esa es la mayor interrogante que  ahora Roz se hace, Asi que decide ir completamente el grano. Preguntarle a su Hermana.
Cuando le pregunta Eva obviamente le contesto que no pero las sospechas de Roz aun continuan y decide intervenir y asi tratar de ayudar a su hermana. Roz decide hacerse pasar por Lesbiana. Para asi ayudar a su hermana y hacerle saber que no importa como se ella todo mundo la va a querer igual.
Y  asi empieza esta fabulosa aventura, Roz les informa a sus compeñeros de clase y sus compañeros de clase de Teatro que es Lesbiana, Compañeros, sus padres y la mismisima Eva entran en estado De Shock! y asi es como My Invented Life comienza.

Una Historia diferente, que trata temas como la homosexualidad, cosa que no es muy abundante en la Literatura juvenil, una narracion fresca y divertida, unos insultos Shakespearianos que te hacern reir, y unos personajes muy memorabeles, Lauren Bjorkman debuta con una novela apasionante y con un buen mensaje. Sin Duda tienes que leerlo.


Proximamente Reseñas de:
* A Beautiful Dark
* Monster High 2
* Erebos
* Un Amannte de Ensueño



2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Cuando vi el libro en Latin Books Tour no me llamá para nada la atención pero por tu reseña me parece que le hubiera dado una oportunidad

Besitos

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Se ve un libro bastante bueno, y si, el tema del que trata es bastante distinto al habitual, y es bueno, lo malo es que esta en ingles!! ya debo aprender!! de todo lo que me pierdo u.u

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...