30 de octubre de 2011

En La Butaca (2): Fallen


Titulo: Fallen
Director: Mikael Salomon
Escritores: Sarah B. Cooper (Teleplay) Tom Sniegoski (Novela)
Actores: Paul Wesley, Kwesi Ameyaw, Fernanda Andrade
Idioma: Ingles

Sinopsis:
Todo lo que Aaron Corbett quiso siempre fue una vida normal. Abandonado en un orfanato al nacer, ha ido pasando de una familia de acogida a otra, hasta que hace tres años encontró por fin un hogar. Ahora, en su 18 cumpleaños, descubrirá que tiene un destino que va mucho mas allá que cualquiera de sus sueños. Atrapado en una batalla entre fuerzas celestiales opuestas, Aaron tendrá que tomar la más difícil de las decisiones...

Durante meses tenia esa serie de Television en DVD arrumbada en la estanteria y no le prestaba atencion, cuando la compre vi su primer capitulo y no me engancho asi que la deje sin mas en un rincon, hasta ayer que me propuse a terminarla, ademas de que mi aburrimiento era inmesnso y ¿Que otra opcion me quedaba? asi que fui a la estanteria y la tome y ACCION!
La serie inicia con la vida de Aaron Corbett interpretado por Paul Wesley (Vampire Diaries) que es adoptado y trata de tener una vida de lo mas normal... hasta que llega su cumpleaños numero 18, ¿Que es lo que pasa? El es un Nephilim (Mitad Humano / Mitad Angel) pero el no lo sabe! hasta que empieza a tener dolores de Cabeza y empieza a comprender lo que su perro dice! Si, Si su perro habla! entonces un grupo de Angeles "Los Poderosos" dedicados a matar a todos los Caidos (Angeles que cayeron junto con Lucifer a la tierra) y a las abominaciones de estos; Los Nephilim.
Resulta que Aaron es uno de ellos y es buscado, Un indigente que resulta ser un angel llamado Ezekiel lo ayuda a comprender su lado Angel y le cuenta que el posiblemente podria ser un Nephilim que fue profetizado.
La Profecia decia que "Naceria un Nephilim capaz de redimir a los Caidos" Despues de saber que el es el "Redentos" trata de esconderse... Tambien hay una chica que conoce en la escuela que resulta ser mas de lo que el esperaba.
Fallen es una serie que quizas no te atrape en el primer capitulo, pero al transcurrir de la historia esto va cambiando hasta que te deja un buen sabor de boca. Fallen solo tiene una temporada compuesta por 3 capitulos de una hora y media cada uno y es producida por ABC.
Los personajes son muy sinceros pero los angeles "Poderosos" no me gustaron para nada ya que visten como Power Rangers Samurais. xD La produccion deja mucho que desear, ya que el ambiente en ciertas escenas son muy ficticias y se ve muy Green Screen, las alas de los angeles no me gustaron tampoco porque parecen alas de paloma remojada xDDDD.
En Conclusion la historia es muy buena, me gusto el misterio, el romance y el final. Aunque si la produccion hubiera sido mejor la serie sin duda seria muuuy buena.
La Serie se basa en el libro de Tom Sniegoski de los que ya hay publicados tres en USA-No publicados aun en Español-.


 Ustedes ¿ya la vieron? ¿Les Gusto?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...