26 de septiembre de 2011

Reseña; Exposed - Kimberly Marcus


Titulo: Exposed
Editorial: Random House for Young Readers
Autora: Kimberly Marcus
Precio: 16.99

En la penumbra del cuarto oscuro, estoy sola, pero no por mucho tiempo.
Mientras blanco se convierte en gris, Kate está conmigo.
El fondo del estudio de danza se vuelve borroso, así que la atención se centra en sus piernas extendidas en perfecto split.
La línea recta a mi garabato,
mi mejor amigo para siempre.

Liz Grayson, de dieciseis años, es una afilada fotografa, centrada y lista para tomar al mundo por asalto con su cámara. Pero la vida entera de Liz se pone en cuestión cuando su hermano es acusado de un crímen- y quién lo acusa es la mejor amiga de Liz. Mientras las secuelas de la acusación destruyen el mundo de Liz, todo lo que pensó saber sobre fotografía, familia y amistad... incluso sobre ella misma, se ha salido de foco. Y por primera vez en su vida Liz se encuentra dudando de su propio enfoque. Contado en crudo e impresionante verso libre, Exposed es el asombroso y fascinante debut de Kimberly Marcus, que encantará a fans de Ellen Hopkins, Laurie Halse Anderson y Virginia Euwer Wolff.

Mi Opinion:
Bueno... El Libro me gusto mucho porque es un libro que esta escrito en verso y eso hace que el leer cada pagina sea como leer un poema, Me gusta como cada uno de los versos va formando la historia y como se desarrolla, es una historia muy llegadora, Liz es una chica como todas y tiene una gran aficcion a la fotografia, tiene una mejor amiga Kate, pero un dia despues de unapelea insignificante Todo Cambia, Kate se empieza a mostrar distante y fria con ella ¿Pero es por la pelea? Despues de varios dias,se entera Liz que Kate culpa a su hermano de Violacion!!!  si lo se es como un tema que te deja asi O___O entonces empiezan los juicios y todo eso para aclarar lo que esta pasando, entonces Liz se empieza a cuestionar acerca de si conoce bien a su "Mejor amiga" o peor aun a su Hermano que jura y perjura que el no ha hecho nada -aja- pues el libro va de eso de Liz que busca la verdad y que en el transcurso de eso se cuestiona varias cosas de su vida diaria.
La Novela es en Verso como ya lo dije pero eso no quita que los personajes esten muy bien diseñados. quelas conversaciones entre ellos sean coherentes y que la protagonista tenga un raciocinio de una tipica adolescente.
El ambiente de la novela es algo ausente pero creanme que no es muy necesario porque uno se queda maravillado con la historia que el ambiente viene valiendo....poco xDDD pues en conclusion me gusto la historia creanme es muy bueno y se las recomiendo... 



Gracias a LBT por el Libro!

2 comentarios:

Francheska Brown dijo...

muy buena reseña! ya estoy pensando en leermelo!

nos vemos!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!!

Wow!! se ve estupenda la trama, y se ve que te ha encantado!! yei!! lo que me pregunto es si habrá en español :'( me interesa mucho el libro.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...