30 de agosto de 2011

Reseña; Laney - Joann I. Martin Sowles

Titulo: Laney; The Brookehaven Vampires
Autor: Joann I. Martin Sowles
Editorial: Brookehaven Publishing (December 14, 2010)
Paginas: 300
Idioma: Ingles
Precio: 15.99 USD

INFO

Sinopsis:
¿Qué darías por estar con la persona que amas?
¿Darías todo, incluso tu vida?
En un pequeño pueblo universitario en el norte de California, Laney Alexander lleva su vida de forma regular, sin incidentes, es decir, hasta que el encantador y seductor Oliver Knight entra en su mundo. ¿Quién es ese hermoso y misterioso extraño? O, más bien, ¿qué es?

Cuando el segundo año de universidad de Laney comienza, inicia también una increíble aventura, incluyendo el amor que no sabía que deseaba. Pronto se entera que Oliver no es ordinario, ni el resto de su familia, incluyendo a una hermana que la odia abiertamente y un hermano que no se detendrán ante nada para vengarse. A medida que lucha por su vida y por el amor de Oliver, Laney descubre que el mundo ficticio de los vampiros no es tan ficticio después de todo. Nadie está a salvo, especialmente Laney, la prioridad más importante de Oliver, y él no se detendrá ante nada para protegerla. Con su mortalidad en riesgo, y la revelación de lo que sin duda, sabe que quiere, la vida de Laney toma un giro tan emocionante como aterrador...

Laney Es una novela acerca de vampiros, y uno al pensar que es sobre vampiros de inmediato se nos viene a la cabeza la imagen de un vampiro que brilla a la luz del sol y una chica que esta perdidamente enamorada de el cof cof "Twilight" Pero esta es una historia diferente, no les voy a negar que al principio la historia se me hizo muy crepuscular, pero al ir avanzando en la lectura, la historia toma un giro inesperado.

Laney es una chica universitaria, es una gran estudiante y vivía con su tia, tiene una mejor amiga que se llama Kiara ambas se divierten como cualquier chica, pero un día, bueno el primer dia de clases conocen a Oliver Knight (Knight = Caballero) y de inmediato Laney siente un Crush con el! Si hasta ahí muy típico de historias de vampiros, pero después se conocen, se hacen novios y ahí es cuando empieza lo bueno, ahí alguien buscándolos, bueno a Oliver, pero es algo realmente Malvado!!!
Oliver intenta proteger a Laney de el mal que lo acecha pero en ocasiones falla y Laney tiene que aprender a sobrevivir con alguien que le quiere hacer daño.
La historia es completamente adictiva, el ambiente que se forma, los personajes que parecen normales y sin nada que ver en la historia de repente son personajes que crecerán en la historia y serán fundamentales, una protagonista valiente, y que hace unos comentarios de los mas graciosos, que creo que esta bien porque es una Adolescente, y no medita todo lo que hace sino que lo hace por impulso!, Oliver acá el Vampiro Hot de la historia, me recordaba a Edward pero después nada que ver!!.
En conclusion esta novela me encanto, y aunque no tenia muchas espectativas del libro, eso cambio y me dejo un gran sabor de boca y Espero la segunda parte de The Brookehaven Vampires...

Aqui el BookTrailer del Libro:


Gracias a LBT por el Libro.

2 comentarios:

alpispa dijo...

pues de este libro no había oído hablar, pero tiene buena pinta...
cuando quieras pasate por mi blog:
http://adictaloslibros.blogspot.com
Te espero ;)
Besos!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!!
La verdad ni ídea de que existía este libro jaja a u.u si ya debo aprender ingles, pero en fin, la verdad es que no me llama la trama, no se, me gustaría vampiros sanguinarios jeje, pero bueno, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful