6 de julio de 2011

Tu eliges al Cast de Vampire Academy la Pelicula!


Si! La pagina Oficial de Facebook de la Pelicula ha publicado una nota en donde se explica que a partir del 11 De Julio Se podra votar por quienes quieres que sea el Cast de la Pelicula. Al parecer ya se esta trabajando en el proyecto ahora solo queda esperar. Aqui les dejo la nota que se publico:

  
Los productores de la película han decidido que es hora de dejar que los fans declaren oficialmente cuales son sus actores y actrices favoritos.

El Lunes, 11 de julio (EE.UU.) comenzaremos con la encuesta del casting. Todos los lunes dos encuestas de carácter adicional se añadirá a la página, así que asegúrense de comprobar a menudo para garantizar que su lista de favoritos se presentan!

Una lista de los roles principales han sido recopiladas por nuestro personal de los que fueron mencionados más a menudo y hablamos sobre los actores en la página de fans OVAM (oficial Vampire Academy Movie) durante el año pasado. Además, los productores han añadido algunas opciones para ayudar a los aficionados.

Algunas actores son muy bien conocidos, mientras que otros no. Asegúrense de tener tiempo para hacer algunas investigaciones para emitir su voto. Considerar, no sólo su aspecto y edad, sino también su capacidad de actuación y trabajo profesional en el pasado. Recuerden que el cabello puede ser teñido, los músculos pueden trabajarse y los acentos creados para adaptarse a cualquier papel - !pero el talento no puede ser falso!

Por último, mientras que los productores toman sus opiniones muy en serio, vamos a recordar que estos resultados son sólo sugerencias, y de ninguna manera determinara en la opinion del futuro estudio y directores de cine, inevitablemente.
 
  
* La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las encuestas, pero para aquellos que no sepan por favor que sólo se puede votar una vez por cada actor. Votar dos veces por la misma persona que se traducirá en una cancelación de su voto. Sin embargo, la votación de numerosos actores está permitido.



Entonces solo queda esperar a el Lunes para elegir NUESTRO Cast!

4 comentarios:

Unknown dijo...

OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE EMOCIÓN ESTA ES LA MEJOR
NOTICIA QUE EH RECIBIDO EN EL DÍA¡¡
OH OH AHORITA MISMO LO PUBLICO
EN TODOS LADOS PARA QUE ESTÉN
TODOS A TENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCIÓN
ESO QUIERE DECIR QUE MUY PRONTO
LA TENDREMOS¡¡QUE EMOCION¡
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Noel Arias dijo...

Es una gran noticia y concuerdo contigo que lo importante para elegir a los actores es tomar en cuenta el talento.
Amo a taylor kisth para interpretar a Dimitri!!!
Lo vi en varias peliculas y me gusto sobre todo en X-men los origenes. Alli se desemvolvio muy bien en las las escenas de accion y tiene un look muy Dimitri Belikov.Ojala los productores lo tomen en cuanta para el papel.
En cuanto a Rose no tengo a una actriz, que cubra con mis espectativas. ademas de ser una linda chica tambien tiene que poder interpretar bien al personaje.
Espero que escojan bien y se vallan por el talento y no busquen actores "populares o que allan entado en otras sagas"
Odio las figuritas repetidas como he leido en muchos blog!!

Miss_Cultura dijo...

me gusta¡¡¡^^gracias por la noticia¡¡

Laura dijo...

Hola!!
Gracias por la noticia, tengo unas ganas de k estrenen la peli!!!
Pasate por mi blog, vota, comenta...

^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...