3 de julio de 2011

Ripple - Mandy Hubbard


Navegando por ahi, descubri que la Editorial Laberinto en el mes de Septiembre publicara este libro en Español! cosa que me alegro! ahora solo hay que esperar haber si llega por estos lados! y tambien ojala!!!! respeten la portada porque es muy Mona!!!!

Sinopsis  

Una historia hermosa e inquietante de una sirena adolescente. 
Lexi de dieciocho años de edad esta maldita, de dia es como cualquier otra chica del instituto Lincoln, pero del crepusculo hasta el alba, se ve forzada a nadar y cantar como una moderna sirena. 
A los dieseis años su voz se convirtio en una atraccion mortal y Steven el unico chico que a ella siempre ha querido, la siguió hasta el lago y se ahogó. Ahora lexi pasa sus noches en un lago olvidado de las montañas donde puede nadar y cantar en paz. Se ha convertido en una reina del hielo, obligada a mantener a todos a su alrededor alejados para poder protegerlos. 
Eso es hasta que Cole llega a la cuidad, con su apariencia oscura y sus preguntas indiscretas, ella parece que no puede mantenerlo alejado y ya no esta segura de que eso sea lo que quiere. Pero, ¿como puede dejarlo ella entrar, si solo puede terminar con su vida?

6 comentarios:

Kenya dijo...

Wow... a pesar de parecer "la misma fórmula" de otros libros de fantasía juveniles, la verdad es que el tema de las sirenas es novedoso, al menos para mí...
También espero que llegue por acá.
Saludos!!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

si! ojala circule, gracias!

Mr. Sandman dijo...

le tengo muchas ganas a este libro ya que me parece interesante. HABER COMO VA LA COSA.

María A. dijo...

Hola, recién encuentro tu blog :D. Gracias por la información...no tenía idea de que Ripple se publicará en español, lo tengo en mi lista de por leer desde hace rato, así que es una buena noticia.

Te sigo.

Salu2,
M.

Miss_Cultura dijo...

;)que biennn

Karina Torres dijo...

Hace mucho que no sabía nada de este libro, desde hace tiempo lo quería leer no tenía idea de que lo iban a sacar en español, gracias por la información :)

Ojala que si respeten la portada es muy bonita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...