13 de julio de 2011

Portadas Reveladas


Estos ultimos dias se ha dado a conocer varias portadas ya sean de novedades en ingles o en español, asi que aqui se las dejo.
 Las Pruebas de James Dashner, segunda parte de la serie Maze Runner, como pueden ver la portada es la misma que la de USA, lo unico que cambia es el titulo, por aca en Mexico el libro ya tiene unos meses que se publico y les puedo decir a los Españoles que lo tendran por alla de Septiembre que el libro es Buenisimo!
 Luna Oculta de Rachel Hawthorne, esta es la portada del tercer libro de la saga Los Guardianes Ocultos, no me he leido ningun libro de esta serie, pero muero por hacerlo, las portadas anteriores em gustaron, pero esta me da algo de cosa, me recuerda a la pelicula de Avatar, okay ya! pues en España es novedad. Esperemos pronto este por aca en Latinoamerica.
 Fracture de Megan Miranda es novedad en USA y la portada ha sido revelada, esa portada se me hace como que ya la vi en otro libro pero no recuerdo en cual, en fin es bonita la portada, el libro se publicara en EUA el 3 de Enero del 2012.
 Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan, la segunda parte de Amor Inmortal, la portada sigue la misma linea que la primera, el libro esta por publicarse por SM el 3 de Octubre por alla en españa.
 Siempre de Maggie Stiefvater, Tercere y ultimo libro de la serie de Los Lobos de Mercy Falls, su portada se ha dado a conocer, como ven a sufrido cambios a  comparacion de la de USA los tonos rojizos han sido sustituidos por unos mas cafesosos, me gusta la portada y muero por leer el desenlace de esta historia, el libro se publicara el 3 de Octubre en España.
 Toma Mi Alma de Rachel Vicent sera publicado al español por la Editorial Darkiss, como ven se ha respetado la portada original y me gusta. Se publicara en el Verano en España.
 Poison de Maria V. Snyder tambien se publicara gracias a Darkiss (la Editorial esta trayendonos titulos muy buenos) Me gusta la portada original esta se me hace muy simple, pero bueno lo importante es el contenido ¿no? el libro se publicara por el verano en España.
 El Señor del Caos de Rachel Caine quinto libro de Los Vampiros de Morganville, sera publicado proximamente en España, la verdad la portada no me gusto N-A-D-A, pero ya que!, tampoco me he leido esta saga, pero me la empezare pronto!
 Pandemonium de Lauren Oliver secuela de Delirium, la portada es muy mona, sigue la secuencia de la portada de Edicion Especial de Delirium, El libro se publicara en USA el 6 de Marzo del 2012!
Secretos de Sara Shepard, esta es la portada del segundo libro de "Pequeñas Mentirosas" como ven las protagonistas de la serie de Television basada en los libros aparecen en este segundo tomo de esta serie.

2 comentarios:

Mr. Sandman dijo...

Esto es llevar las portadas al día jajaj. Muy buen curro.

María A. dijo...

Q bueno que dejaran la portada estadounidense de LAS PRUEBAS, me gusta más que la roja con verde, la de V & R..esa es como muy...abstracta, jeje.

Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...