23 de junio de 2011

Mas Novedades en Mexico


Sinopsis:Seis Meses después de que Reggie salva a su hermano de las garras demoníacas de Los Voradores, esos malvados espíritus que poseen a los humanos temerosos en el solsticio de invierno, Ahora, la complicada vida de Reggie se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte. La habilidad de Reggie para entrar al mundo de un poseído.


Sinopsis:
Terribles criaturas y halcones al vuelo son el presagio del terrible regreso de Michael Deveraux contra su acérrimo enemigo: la Casa Cahors y su descendiente, el aquelarre Catres-Anderson.

Holly Catres y sus primas, Amanda y Nicole Anderson, integrantes del aquelarre Cathers Aderson, tendrán que crear alianzas para fortalecer su magia y deshacer la maldición que pesa sobre las brujas Cahors, y de la cual los Deveraux se sirven para acometerlas.

Isabeau, ancestro medieval Cahors dará fuerza a Holly para continuar la legendaria lucha de amor-odio entre las dos casas: Cahors & Deveraux. Cambiar el destino de la casa Cahors, Salvar al aquelarre y a si misma es una responsabilidad que Holly tendrá que asumir como líder.

Estas Novedades estaran Proximamente en Mexico, en lo personal espero con ansias Solsticio porque los Voradores me encanto y Wicked no lo he leido asi que tendra que esperar.
¿Ustedes que Opinan?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven super interesantes estos libros y su saga :B aunque todavía no me leí el 1º de ninguno de ellos.
Un beso:)

Bam dijo...

Me encantan las portadas me leere las 1eras partes :)
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...