1 de junio de 2011

Fallen Angel - Heather Terrell Proximamente en Mexico!


Gracias a Parlantes Nocturnos sabemos que esta gran historia estara en nuestro pais Mexico este mes, asi que ya pueden empezar a buscarlo en las librerias de nuestro pais! yo le tengo muchas ganas!

Sinopsis:
Una novela sobre el amor, el destino y la batalla entre el bien y el mal

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.

¿Que Opinas?


1 comentario:

Xana dijo...

wow la portada es muy bonita! Da la sensacion de que la historia de ambos protagonistas promete enganchar a quien lo lea :D
Un saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...