17 de mayo de 2011

Reseña: En Nombre del Amor - Nicholas Sparks

Titulo: En Nombre del Amor
Titulo Original: The Choice
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Precio: $219

Sinopsis:

UN HOMBRE SE DEBATE ANTE LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA... TRAVIS PARKER TIENE TODO LO QUE UN HOMBRE PUEDA DESEAR: UN BUEN TRABAJO COMO VETERINARIO, AMIGOS FIELES E, INCLUSO, UNA CASA DELANTE DE UN LAGO EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DE CAROLINA DEL NORTE. LE GUSTA LA VIDA Y APROVECHARLA AL MÁXIMO, PERO HAY ALGO QUE SE RESISTE A PROBAR: ENAMORARSE. PERO SEMEJANTE PROPÓSITO SE DESVANECE POR COMPLETO EN EL MOMENTO QUE APARECE EN SU VIDA GABBY HOLLAND. GABBY ES UNA ASISTENTE PEDIÁTRICA QUE SE ACABA DE MUDAR AL BARRIO DE TRAVIS. ÉL HA INTENTADO SER UN BUEN VECINO, INVITARLA A SUS BARBACOAS Y A PASAR EL DÍA CON SUS AMIGOS EN SU LANCHA, PERO ELLA HA RESISTIDO CADA UNO DE LOS INTENTOS DE SU GUAPÍSIMO Y ENCANTADOR VECINO, EN PARTE PORQUE LE SERÍA DEMASIADO FÁCIL SENTIRSE ATRAÍDA POR ÉL. Y ESO SERÍA UN PROBLEMA PORQUE GABBY TIENE NOVIO. CON EL ESTILO AL QUE ESTE AUTOR NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, SPARKS NOS SUMERGE EN EL PROCESO DE ENAMORAMIENTO DE DOS PERSONAS QUE, EN PRINCIPIO, SE OPONEN A ELLO Y TAMBIÉN NOS HACE UNA PREGUNTA QUE TODOS, EN ALGÚN MOMENTO, NOS HEMOS VISTO FORZADOS A HACERNOS: ¿HASTA DÓNDE ESTÁS DISPUESTO A LLEGAR POR AMOR?

Mi Opinión:
Travis Parker es un hombre que ha salido con varias chicas, pero ninguna es de su completo gusto (aja) el es veterinario, y tiene una linda casa donde cada fin de semana sus amigos junto con las esposas de ellos y sus niños se reúnen para pasarla bien, su vida es tranquila y cómoda, todo lo que el tiene le gusta, buenos amigos, una hermana que esta para el cuando el la necesita y unos padres excelentes, y no se queja de su empleo porque hace lo que le gusta todo bien, hasta que aparece en su vida Gabby su nueva vecina, una chica de muy buen ver pero muy reservada, un día Gabby aparece en su jardín diciendole cosas que el no entiende algo de quien se hará responsable, que no puede ir por el mundo haciendo eso, que no es nada maduro, el obviamente no entiende nada, y ella se desahoga por completo con el, y ella es así, siempre ha sido así  luego el problema sale a la luz ella piensa que su perra esta embarazada -y si lo esta- del perro de Travis, después de ese altercado el proceso de enamoramiento comienza, tarde tras tarde empiezan a salir, a conocerse, y los momentos románticos hacen su aparición, Gabby tiene que elegir entre Travis y su novio -si ella tiene novio!!!- pero después vien una situación completamente inesperada, tras un accidente algo pasa -no les voy a decir, tendrán que leer el libro- y Travis tendrá que elegir y tomar una decisión.
En conclusión este libro como todos los de Nicholas Sparks nos mantiene enamorados con el proceso de enamoramiento entre dos personas, Los personajes son muy tangibles, completos y llenos de sentimiento, el ambiente de la playa, y sol, me encanto, mientras que los diálogos muy graciosos y románticos con una narración impecable, sin duda AMO ♥ los libros de Nicholas Sparks! tienes que leer este libro, si te gusta el romanticismo, sucesos inesperados y un final bueno este libro es para ti.

Gracias a La Editorial por el Libro para Reseña.

3 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Este libro me lo leí hace unos meses y me gusto mucho =) Bueno todos los libros de Nicholas Sparks me han encantado ^^

Por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo ^^

BesiKos!

Bam dijo...

Hay que bonita reseña me gusto mucho y no me he leido nada de este autor pero le tengo muchas ganas a el y al libro, me encanto la imagen que pusiste sobre todo por el chavo :)

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
No he leído nada del autor pero veo que lo recomiendan mucho. No soy mucho de novela romantica pero sin duda les daría oportunidad a estos libros. Espero conseguirme uno. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...