5 de abril de 2011

Ya hay Chico del Pan y El Chico Cazador!

Como muchos ya saben! se ha dado a conocer el Cast de la pelicula de LJDH! de la cual se ha soltado demasiada controversia por los actores:
Josh Hutcherson - Peeta Mellark
Si este actor sera el encargado de interpretar al Chico del pan! no lo se! no me lo imagino rubio ni con ojos azules, me lo imagino mas jugan y en el espacia haha! bueno pero por algo lo habran escogido esperemos que sea bueno e interprete bien al chico tributo del distrito 12.

Liam Hemsworth - Gale Hawthorne
Por otro lado esta Liam que sera Gale, el cazador y algo rebelde Gale, mmm...aqui es todo lo contrario tambien el es rubio y Gale es moreno...¿? pero por algo lo habran escogido ¿no? bueno a este ni me lo imagino matando conejos y todo eso! me lo imagino mas de la mano con Miley! pero pues ya que! esperemos que todo salga bien!

Pero hay otros que estan haciendo su intento para ser parte de estas peliculas, tal es el caso de Khleo Thomas que ha iniciado una campaña en Twitter para interpretar a Tresh!

Asi ¿que opinan? ¿los imaginan a ellos en la arena?



5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mí, no me gustan :S

Andrea dijo...

no!!!
lo siento, pero ni siquiera imagino a Khleo!!
nadie es como me lo imaginaba... :'(
tal vez jennifer esta bien para katniss, pero estos chicos??
no, no y NO!!
no pueden estar ahi!!
no me imagino a josh dulce ni a liam fuerte pero tipo gale.... no quedan!!!
ademas ni siquiera fisicamente..¬¬
viste el fan made o lo que sea que hicieron de peeta y katniss en la cueva?? a ese peeta si lo quiero! esta mejor ese lindo actor ingles (mucho mejor!!!)!!!! <3
ya no se que es lo que pasara con la peli...
TT

Daniela dijo...

Pues yo ni conocía a Liam Hemsworth, asi que creo que el no me decepcionará....tanto
pero Josh Hutcherson!!! WTF!

Tali* dijo...

Buscando por google, he encontrado tu blog, así que te sigo ^^ espero que te pases por mi blog,

Un saludo

Carmen dijo...

Pues, la verdad, es que no se parecen en nada,no me los imagino en la película pero bueno habrá que esperar para opinar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...