18 de abril de 2011

VdL (1) Reseña de Inmortal - Zoe


Reseña de Inmortal - Zoe



El libro de Inmortal narra la historia de Elizabeth Evans unca chica normal, bueno al principio eso es lo que se piensa, pero después el lector se da cuenta que ella puede ver el aura de las personas, saber lo que piensa y conocer sus emociones y trasmitírselas a ella con solo tocarlas, ademas ella puede mover las cosas con solo pensarlo -Telequinesis- ella va un internado en un pueblo llamado Riverwood, que al parecer es muy tenebroso porque en el pasado en ese pueblo se llevo una de las mayores e importantes quema de brujas! asi que imagínense un poblado aislado, con bosque y con esos antecedentes yo no me iba a ese internado ni aunque me hicieran ¡un libro! bueno volviendo al tema Elizabeth es una alumna normal, estudiosa y responsable, aunque su primer día no es muy alentador porque todos la miran mu feo y eso a causa porque su novio murió en las vacaciones y ella ha estado medio grogui todo ese tiempo pero Elizabeth piensa cambiar eso, pero en el transcurso de eso Elizabeth conocerá a Jared el chico nuevo de la escuela, si para información de todas las chicas Jared es el chavo músculos, guapo, y lindo aunque de un humor algo cambiante de repente es super atento y al segundo después es un déspota! había veces que me lo quería golpear haha! bueno pero eso no es todo también aparece en la vida de Elizabeth Jonas el hermano de Jared "al parecer" el es todo lo contrario a Jared el es todo amor y cariño y esta para Elizabeth todo el tiempo, si y también es MUY guapo por si se lo preguntaban de nuevo :D y pues hay disputa por la atención y el amor de Elizabeth! si y entre familia! pues también esta Paige la mejor amiga de Elizabeth ella es todo amor, nunca se preocupa y apoya a Eli en todo momento en pocas palabras ella es una muy buena amiga, también esta Abby una chica nueva algo rara y extraña cosa que hace que nadie le hable hasta que Elizabeth se da cuenta de que ella es una ¡bruja! entonces empiezan a congeniar si ya saben cosas así como hacer invocaciones y jugar a la guija lo típico en amigas brujas y raras *si aja* así que las tres empiezan averiguar cosas sobre los extraños sueños de Elizabeth, sueños tenebrosos en donde nunca le puede ver el rostro al hombre que en ellos aparece, y en eso se ve involucrada Rebecca la chica popular y Bitch del instituto que quiere destruir a Elizabeth por que Jared no le hace caso por estar embobado con Eli! y por algo mas, pero para descubrirlo tendrán que leer el libro! en mi opinión Inmortal es una lectura algo lenta y pesada al principio porque no tiene mucha conversación y es mas de pensamientos de Elizabeth pero conforme va avanzando el libro, la historia va mejorando, los secretos que al principio te dejaban como de ¿? se van entendiendo como y por que? la historia tiene mucho misterio, suspenso en conclusión la novela esta bien! me gusto y es buena para pasar buen rato.

Y si quieres leer el libro no pierdas de visitar el blog porque pronto las bases para ganarse el libro aqui en el Blog!!!
Ademas si quieres leer la entrevista con el autor da click AQUI

Gracias a Zoe el Autor por enviarme los libros para reseña y concurso


4 comentarios:

X Miranda dijo...

excelente rese;a!!

a mi tambien me ha gustado el libro, con una historia un poco rara al principio pero va tomando forma y termino por gustarme mucho!

Besos

Daniela dijo...

La verdad es que tantos blogs la han reseñado y me dan unas grandisimas ganas de leerlo
Pero primero tengo que terminar los pendientes >.<

Muy buena reseña =)
kisses

Anónimo dijo...

Excelente! Claro que voy a participar en el sorteo pues me has dado ganas de leer este libro!

Un besote, guapa!! Te sigo!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
ME llama un poco la atención, eso de sus poderes y además de las quema de brujas y así pero sinceramente no me gustan los libros que hablan de que se encuentran chicos sexys y musculosos y así.. me aburren, además los triangulos amorosos entre hermanos ya estan muy gastados..En definitiva paso.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...