12 de febrero de 2011

Reseña Masquerade - Melissa de La Cruz

 
Reseña de Masquerade – Melissa de la Cruz
Schuyler Van Alen quiere una explicación por todas la misteriosas muertes de jóvenes vampiros. Con su mejor amigo, Oliver, Schuyler viaja a Italia con la esperanza de encontrar al único hombre que la puede ayudar.... su "abuelo." Mientras, de vuelta a Nueva York, frébilmente las preparaciones están en curso para el Baile de los Cuatrocientos, una gala exclusiva organizada por los ricos, poderosos y Sangres Azul de la ciudad. Pero es en la fiesta después de la fiesta, una mascarada hecha por la astuta Mimi Force, que el verdadero peligro está acecho. Escondido detrás de las máscaras hay una revelación que cambiará para siempre el curso del destino de un joven vampiro. Llena de glamúr, actitud, y la tradición de vampiros, esta segunda entrega de la saga Sangre Azul dejará a los lectores sedientos de más.

Mi Opinion:

Esta segunda novela de los sangre Azul “Mascarada” empieza en el viaje a Italia que hace Schuyler junto con su conducto humano Oliver en la que planean averiguar el paradero de sua abuelo que los ayudara a encontrar al asesino de los sangre azul, tras varias semanas de búsqueda su abuelo es encontrado, pero el se niega a participar con el consejo asi que Schuyler desilisionada regresa a Nueva York en donde la fiesta de los cuatrocientos, una gran fiesta para todos los vampiros sangre azul, se esta preparando y mimi prepara una fiesta después de la fiesta, para puros vampiros jóvenes, mascaras, ese es el tema de la fiesta asi que nadie sabra quien es quien y será un verdadero anonimato. En este segundo libro la autora nos pone en la situación de saber quien es el asesino de los sangre azul, pasando por todos los personjes que podrían serlo, el romanticismo no podría faltar, el amor de Schuyler hacia Jack que hace que Mimi cometa un gravísimo error, y la reciente atracción hacia Oliver su conducto humano hara que Schuyler se descontrole, por otro lado los celos de Mimi hacia Schuyler crecerá y se harán mas fuertes haciéndola tomar malas decisiones, y Bliss conociendo al nuevo chico de la escuela Kingsley un guapo sangre azul que la hara pasar grandes ratos pero con una inquietante sospecha acerca de el. En conclusión Masquerade de Melissa de la Cruz me mantuvo en suspenso por varios momentos me encantaron los momentos romanticos entre Oliver y Schuyler y las ideas de odio de Mimi, sin duda el segundo libro es tan bueno como el primero. Las calles de Venecia y los edificios de Nueva york te colocan en un ambiente muy acorde con la historia de la novela al igual que los personajes que cada vez mas se van abriendo mas, Masquerade una novela maravillosa.
Calificacion
4/5

2 comentarios:

Daniela dijo...

Que bonita portada!
No me los he leído pero creo que lo haré! no los calificas nada mal =)
Buena reseña!
Kisses

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Me encanta la portada, es muy bonita. ME pregunto..¿Cuantos libros son?, en fin, este me llama más la atención :) que el anterior jeje, creo que quizá si les de una oportunidad, espero encontrarlos
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...