15 de febrero de 2011

Gata Blanca de Holly Black "Novedad"

La editorial Plaza & Janes publicara este libro en el mes de Abril! asi que hay uba gran posibilidad de que nos llegue a Mexico muy pronto!
Tambien como curiosidad Holly Black es gran amiga de una de mis autoras favoritas Cassandra Clare, y en este libro hay un Cameo con un personaje de Cazadores de Sombras! Jace hace una aparicion en este libro asi que es otra razon para leernoslo!

Sinopsis:
No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin recordar cómo has podido llegar hasta allí… sólo que estabas soñando con una gata blanca.
No es agradable que todos tus compañeros de colegio estén grabándote con sus móviles y saber que dentro de poco aparecerás en YouTube.
No es agradable que te expulsen temporalmente por lo ocurrido, aunque no tengas la menor culpa. Pero lo que no es nada, nada agradable es saber que mañana estarás en casa. Con tu familia. Donde ser un chico de 17 años bastante normal es, precisamente, lo raro.
Estamos en una realidad alternativa a nuestro mundo actual. Todo es lo mismo, excepto que en los años 20, además de la «ley seca» se promulgó la ley contra la magia. Aunque la primera se abolió, la segunda se mantiene. Usar magia a favor o en contra de alguien es ilegal, y quienes lo hacen son tratados como delincuentes… así que los manipuladores de magia o bien ocultan sus poderes, o bien los emplean con fines delictivos en el mundo del hampa. ¿Y en qué consisten esos poderes? Pues que, con el simple roce de los dedos, se puede cambiar la suerte, las emociones o los recuerdos de una persona, y en el caso más extremo romperle los huesos o quitarle la vida. Por eso todo el mundo lleva guantes: para que nadie sepa si se tienen o no poderes, y para impedir que te rocen la mano desnuda y te manipulen.

Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios haciendo que se enamoren de ella, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan sólo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel sólo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo.

Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras: lo del tejado en la escuela, los sueños con la gata blanca, la sensación de que alguien ha estado manipulándole mágicamente aunque no sepa cómo, y la creciente sospecha de que va a ocurrir algo y no está seguro de si le gustará.






2 comentarios:

Areiva dijo...

que genial, me encanto la sinopsis del libro, espero que tambien lo tengan pronto en chile para ir a comprarlo.
Saludos ^^

Judith dijo...

A mi me parece muy interesante también !
saludos ^ ^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...