27 de enero de 2011

Reseña de Los Voradores - Simon Holt


Reseña de Los Voradores – Simón Holt
El frio puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo en la Noche de Los Lamentos este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen. Arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su trastornada lectura del diario de Macie porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte...Ésta es la historia del diario que Gina encontró en una caja arrinconada en la librería El rincón del Mal .Es ahí donde comienza la lectura de la aterradora verdad sobre los Voradores.
Mi Opinión:
Gina es una chava normal excepto porque le encanta leer historias de terror, su mejor amigo Aarón le encantan las mismas historias además de historias de asesinos seriales,  su familia compuesta solo de su papa y Henry su hermano menor, ya que su mamá los abandono hace ya casi un año.
Gina se tiene que hacer responsable como si fuera madre de Henry, les da el desayuno a su padre y el, lo lleva al escuela, le ayuda con su tarea, y le lee cuentos en la hora de dormir, cuando ella encuentra el libro de Los Voradores en la tienda en la que ella trabaja empieza a contarle la historia a Henry que solo tiene 8 años, Henry obviamente asustado por el relato y preocupado porque ese día es el Día de los Lamentos, el día en el que se supone que los Voradores moran en los alrededores, su miedo sale a flote, Gina y Aarón por su parte empiezan a practicar un llamado para los Voradores haciendo las cosas que mas les asusta sin buenos resultados pero lo que ellos ignoran que la victima de todo esto será Henry, Ahora Gina tendrá que encontrar la forma de traer a su hermano devuelta y sacar a ese temible Vorador de el cuerpo de su hermanito. Los Voradores de Simón Holt es una novela que te tendrá en suspenso por varios días e n mi caso en el día ya que leerlo en la noche me daba demasiado miedo así que si te asustas muy rápido haz como yo lee en el día. La trama es verdaderamente asombrosa con una historia muy buena, los personajes muy bien definidos que te hacen sentir querer apoyarlos para salvar a Henry, el ambiente ya sea en el plano Terrenal o en la “Salida de los Miedos” es muy buena porque te muestra un paisaje desolador ideal para una novela de terror que hará que te quedes frío que para esto es algo que te puede beneficiar. Porque ten cuidado en la noche de los Lamentos porque esto te podría pasar a ti…
Calificación:
                                                                                             5/5


4 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

ohhh yo la quiero!!! si es una novela de terror y es capaz de transmitir tanto, sin duda tiene que estar en mi wishlist! y con esa calificación!!! mil gracias por la recomendación!

July dijo...

Me llamaba la atencion este libro cuando lei la sinopsis pero no sabia que daba tanto miedo y lo malo es que yo siempre leo de noche XD
se ve que esta muy bueno!! quiero leerlo!! :)
gracias por la reseña!

Karen Martínez dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

HOla!!
Dios mío que buena reseña!! luce expectacular este libro!! me gustan las historias de terror!! me lo debo comprar.. oye.. ¿En donde lo conseguiste jeje? es que ni idea de que existen y ahora lo conozco, lo buscare espero encontrarlo
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...