20 de enero de 2011

Reseña de Alog For The Ride - Sarah Dessen

Reseña de Along For the Ride – Sarah Dessen
Ha pasado tanto tiempo desde que Auden dormía por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde que comenzaron los enfrenamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad, dejando atrás a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa induce a Auden  al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, Un solitario intrigante compañero que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.
Eli le muestra la magia del primer amor, cada día trae algo nuevo y su verano en Colby le enseña a disfrutar y a apreciar la vida que tiene.

Mi Opinión:
Auden es una chica que desde chica se le han negado la diversión, ser hija de una prestigiada maestra  y un escritor no es nada bueno, la única diversión para Auden es el estudiar cosa que la hace ser la primera de su clase. El divorcio de sus padres, sus problemas hacen que Auden le provoque insomnio y ande por las calles a altas horas de la noche buscando que hacer.
Su padre se vuelve a casar y se va a vivir a Colby, Auden se queda con su mamá pero un día se le presenta la oportunidad de ir con su padre por el verano ya que acaba de nacer su media hermana, Thisbe, el primer día que llega a Colby se da cuenta de que su verano no va a ser como ella pensaba, encuentra a Heidi la nueva esposa de su padre toda nerviosa por estar cuidando al bebé que llora y llora día y noche, Su padre se la pasa encerrado en su oficina tratando de acabar su nueva novela, y ahí se queda ella sin hacer nada, entonces ella empieza a salir a la costa, ya que gracias a su insomnio no encuentra que hacer en las noches, entonces ahí conoce a Eli, un chico que es misterioso y que esta en una bicicleta hasta altas horas de la noche. Eli la lleva a conocer Colby en la noche tratando de hacer que Auden viva un las experiencias que no pudo vivir en la niñez y Adolescencia ellos lo llamaban “La búsqueda” y poco a poco su relación va creciendo, pero desafortunadamente Auden tiene problemas en casa de su papá y empieza a pensar en que ella esta empezando a perder el tiempo con Eli, sus amigas de la tienda y sus salidas nocturnas, y que necesita ponerse a estudiar, entonces Auden tendrá que poner a prueba sus sentimientos hacia Eli, su disfuncional familia y ella descubrirá que su verano fue totalmente diferente a lo que ella pensaba. Along for The Ride, es un gran novela que nos habla de primer amor, amistad, y familias algo disfuncionales, es el primer libro que me leo de Sarah Dessen y les puedo decir que me gusto y me entretuvo mucho, al principio el libro me pareció algo lento pero con el pasar de capítulos se desarrolló de una manera fantástica, dejando un buen sabor de boca, Me encantaron los personajes tan personalizados y con características propias que me podía sentir presenciando la historia totalmente, el ambiente de playa y verano me encanto, deseando estar yo ahí, en conclusión el libro me pareció muy bueno.
Calificación:
4/5


3 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Este libro... ¡ME SALE HASTA EN LA SOPA! lo trato de leer, pero no lo termino. Nose por que. No me llama a seguir.
Le dare otra oportunidad leyendo tu reseña.
besos

IzamaRi dijo...

uuh hace mucho q lei este libro.
Y tengo q admitir q lonunico q me gusto fue lo de las segundas oportunidades... lo demas esta muy flojo.
saludos

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
La verdad no soy mucho de estas novelas, sinceramente me parecen tramas que ya he visto en películas jaja quizá de allí las sacaron, ni idea. En fin, creo que paso.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...