23 de noviembre de 2010

Reseña (2) Alas-Aprilynne Pike

Reseña: Alas – Aprilynne Pike


Titulo: Alas (Wings)

Autor: Aprilynne Pike

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck

Paginas: 284



Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de la entrada al reino de Avalon.

Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los Trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

En Este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiara para siempre.

Laurel una chava que siempre ha estudiado en su casa, nunca ha ido al doctor porque su mamá la cura con remedios caseros, nunca ha tenido muchos amigos y mucho menos ha tenido un novio. La historia empieza con el primer día de clases de Laurel que al parecer esta muy perdida y va de salón en salón buscando el correcto, ya en clases se encuentra con un chico muy atractivo David, ella comienza a sentirse incomoda con sus otros compañeros de escuela porque a diferencia de ellos Laurel prefiere comer al aire libre, es vegetariana, es adoptada, nunca ha ido a un medico y no ha tenido su periodo. Con el paso de los días Laurel se va adaptando a su nueva vida como “Chica normal de 15 años” pero una mañana un bulto redondo apenas perceptible ¿Qué era eso? ¿Una espinilla? Si, quizá con el paso de los días el bulto se va haciendo mas grande y se nota un poco mas, hasta que de el sale una flor, unos pétalos blanco azulados nacían de donde antes estaba el bulto ¿Qué era eso? ¿Qué eran esos pétalos en forma de alas que estaban en su espalda? Laurel se ve envuelta en un secreto que hasta ella desconocía Es una HADA, tras este pequeño problemita que le sale una flor en su espalda cada cierto otoño, su atracción a David su compañero de clase, y su otra atracción por Tamani un duende de primavera que siempre ha estado enamorado de ella, la lucha con unos Trolls malvados que quieren saber la ubicación de la puerta de Avalon que los llevara a al reino de las hadas, se ven envueltos en una peligrosa aventura llena de acción, suspenso, fantasía y sobre todo lleno de amor.

Mi opinión:

Alas es un libro que desde el principio me engancho con su narración rápida pero de una manera delicada ya que te puedes imaginar cada detalle de la vida de Laurel y sus sentimientos, El ambiente del libro es muy variado escuela, casas de diferentes compañeros, bosque, la antigua casa de Laurel, playa, y la ciudad, el libro te va sumergiendo en un mundo tangible pero a la vez fantasioso, los personajes bien definidos y con una personalidad fuerte hace del libro un buen medio de entretenimiento, aunque el libro se basa en lo ya visto triángulos amorosos, amores imposibles y secretos a revelar creo que Aprilynne Pike hace un buen trabajo bueno y entretenido.

Calificación:
4/5

1 comentario:

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
No conocía de este libro. Primero que nada la portada es hermosa, me gusta mucho. Y en segunda me agrada la temática aunque no mucho sobre el triangulo amoroso, a veces me desesperan, pero igual le daría una oportunidad :)
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...